Predecible

El barato y repetido regalo que volvió a recibir Melania de parte de Donald Trump

Al parecer es el recurso que más ocupa Donald Trump para reconocerla y agasajarla durante las fechas especiales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 26 de abril de 2021 · 17:29 hs
El barato y repetido regalo que volvió a recibir Melania de parte de Donald Trump

Tras el cumpleaños de 51 de la ex primera dama de los Estados Unidos; Melania Trump su marido volvió a hacerle el mismo regalo. Se trató de una tarjeta de felicitaciones. 

Si bien, los rumores de divorcio suenan cada vez más fuerte, Donald Trump volvió a hacerle el mismo regalo que además de predecible es barato.  "Una tarjeta de felicitación", dice Donald Trump cuando le preguntan acerca del regalo para Melania. 

De hecho, en otra ocasión afirmó: "Creo que me voy a meter en un lío...", para luego pasar a la defensiva y añadir que era un hombre muy ocupado "para andar buscando regalos".

Luego, no se sabe si porque era verdad o para salir del paso, dijo que le había comprado a Melania "una bonita tarjeta de felicitación y unas bonitas flores".

Al parecer, Trump siempre hace lo mismo. No sólo en los cumpleaños, sino también en las navidades. En su último año de presidencia quiso darle al cumpleaños de Melania otro barato regalo: una carta pidiendo que felicitaran a su esposa con el objetivo de conseguir un millón de firmas para imprimirlas en una tarjeta.

Archivado en