Realeza

Reapareció Meghan: embarazada con su hijo Archie en abrazos

Se la vio a través de la revista estadounidense Page Six junto a su hijo en brazos, quien carga con una mochila y lleva un gorro al más puro estilo californiano.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 23 de abril de 2021 · 18:12 hs
Reapareció Meghan: embarazada con su hijo Archie en abrazos

La duquesa de Sussex apareció con su pequeño hijo en brazos, así como también con algunos meses de embarazo.

Se la vio a través de la revista Page Six con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra y una chaqueta verde militar con calzada unos zapatos tipo mule de Valentino. Según lo que detalló el medio de comunicación, Meghan apareció para llevar a su hijo, de casi dos años, a participar en alguna actividad infantil.

Esta imagen fue tomada el pasado miércoles, casualmente el mismo día del que también data la fotografía que Kate Middleton le hizo a su hijo pequeño, el príncipe Louis, con motivo de los tres años que ha cumplido este viernes.


Page Six on Twitter

El mundo entero se sorprendió ya que se notó el embarazo de la duquesa de Sussex muy avanzado. Cuestión que la semana pasada le impidió viajar junto al príncipe Harry a Reino Unido para asistir al funeral del duque de Edimburgo.

Este verano veremos a Meghan Markle dar a luz a su segundo hijo y se trata de una niña. La misma nacerá entre las paredes de la mansión que los duques de Sussex tienen en Montecito, o al menos eso dicen quienes aseguran que Meghan planear dar a luz en au mansión.

Este nena pasará a ocupar el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, ya que aunque el príncipe Harry ya no es miembro de la casa real británica. 

 

Archivado en