Realeza

Esta es la marca low cost que más llevan las royals adolescentes: ¿tendencia o casualidad?

En su última aparición la Princesa Leono llevó un minivestido de Zara, y la Infanta Sofía, un vestido bordado de Sfera. La tendencia barata en auge.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 23 de abril de 2021 · 00:00 hs
Esta es la marca low cost que más llevan las royals adolescentes: ¿tendencia o casualidad?

Durante las últimas apariciones, tanto la Princesa Leonor como su hermana Sofía, vistieron prendas low cost de marcas internacionales. Pero, ¿se trata de una preferencia casual o de una tendencia que buscan las generaciones más jóvenes?

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor aparecieron a flote del sumbarino S81 Isaac Peral en el Puerto de Cartagena, en Murcia vestidas de dos marcas muy baratas, que también son las favoritas de su madre. Se trata de Zara y Sfera. 

GTRES

Sofía lució un modelo con bordados de inspiración étnica de Sfera. También estaba disponible en negro. Por otro lado, la hija pequeña de los Reyes lo ha lucido en rojo, una apuesta muy juvenil que, seguro, volveremos a ver este verano durante sus vacaciones en Mallorca. Así combinó su look con unas bailarinas destalonadas de Massimo Dutti y un semirrecogido.

GTRES

Por su parte, la Princesa Leonor eligió un minivestido de tweed de Zara con mangas abullonadas en contraste, y un abirgo blanco de Massimo Dutti. Bailarinas rojas de Pretty Ballerinas y nuevo corte de pelo. 

GTRES

Estas son dos de las tantas marcas que cautivan a las adolescente de la realeza, lo que ha comprado que no hace falta tener mucho dinero para vestir bien. 

 

Archivado en