Ponderaron una parte de su cuerpo

Rodolfo Suarez está de cumpleaños: este es el saludo más insólito que recibió desde Twitter

Una joven periodista dio la nota con un creativo saludo por el natalicio del gobernador de la provincia, haciendo alusión, con humor, al color de ojos del mandatario, comparándolo con un lugar turístico de la provincia. En la nota, el tuit y los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 20 de abril de 2021 · 19:32 hs
Rodolfo Suarez está de cumpleaños: este es el saludo más insólito que recibió desde Twitter
El gobernador Suarez, ponderado por sus ojos el día de su cumpleaños.

Como Fito Páez, el gobernador Rodolfo Suarez nació en el 63. Hoy está de cumpleaños, y debería soplar 58 velitas para pedir tres deseos y compartir la torta con familia y amigos, siempre que la reunión se realice al aire libre, y con un máximo de 20 comensales, de acuerdo a lo permitido actualmente por las restricciones impuestas para cuidarnos del coronavirus.

Las redes sociales fueron la plataforma ideal para que muchos le hicieran llegar los saludos por el natalicio. Desde el vicegobernador Mario Abed y la cuenta oficial hasta legisladores nacionales y provinciales e intendentes se tomaron un tiempo para, a través de Twitter, saludar al mandatario.   

Sin embargo fue una comunicadora la que dio la nota. La tuitera en cuestión es @DanaLaterra, quien es periodista y licenciada en Comunicación Social. Entre sus trabajos figuran el de producción periodística y el manejo de redes sociales; y la ocurrencia causó gracia en la red social.

Dana hizo una comparación del color de ojos del gobernador con un bello paisaje mendocino: el del dique de Potrerillos. 

Si bien la joven asegura en su presentación de Twitter que "la gente no entiende mi humor", otros cibernautas celebraron la ocurrencia y también postearon al respecto.

 

Archivado en