Famosos en casa

Divertido y elocuente: el gran festejo de cumpleaños de Lolo Tinelli

El más chiquito de la familia Tinelli cumplió 7 años y lo celebró con mucho color. Algunas detalles de la fiesta de cumpleaños en esta nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 19 de abril de 2021 · 16:00 hs
Divertido y elocuente: el gran festejo de cumpleaños de Lolo Tinelli

A pesar de las restricciones que vivimos en nuestro país, Lorenzo Tinelli, cumplió 7 años y su familia lo celebró con todo el color. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le organizaron una fiesta de cumpleaños con la presencia de Batman, un inmenso pelotero y una extravagante torta.

Es que según confesó su familia, Lorenzo es fanático de Batman, al igual que de San Lorenzo. Por ello, Guillermina encargó una torta de dos pisos, hecha por una mamá del cole que acompañó con una bengala del club de fútbol.

Todos los familiares decidieron desearle un muy feliz cumpleaños a Lolo a través de las redes sociales y las imágenes se hicieron virales. 

“Feliz cumple ariano de mi vida”, le dedicó Juanita, hija del conductor y Paula Robles

Por su lado, Dante, hijo de Guillermina con Sebastián Ortega le escribió: “Feliz cumple Lolito, sos un ser muy especial en nuestras vidas”.

Por su parte, Mica Tinelli le dedicó unas hermosas palabras: “Te amo y acá va a estar tu hermana mayor para cuidarte siempre”, mientras que Cande, que está transitando por el Covid-19 y no pudo ir al festejo le escribió: “Cosa hermosa, gracias por llegar y alegrarme la vida. Te amo Lolo de mi corazón”.

Archivado en