Salió a la luz la carta astral de la princesa Leonor y el mundo entero está hablando de ello

Salió a la luz la carta astral de la princesa Leonor y el mundo entero está hablando de ello

Los astros describieron a la perfección a la heredera. ¿Qué características tiene?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

A partir del mes de marzo, cuando la princesa Leonor llevaba a cabo su primer acto en solitario con motivo del 30 aniversario del Instituto Cervantes, la joven se convirtió en el centro de la escena. Es que la misma, será reina y ya comienza a ocupar un rol social muy importante.  

Será por eso, que la astrología la analizó. Según los astros, ¿cómo es Leonor?

La misma nació un 31 de octubre. Lo que indica que la joven tiene el signo del Zodiaco de Escorpio, según el calendario astral. Pero ¿qué dice esto de su personalidad?

"Es disciplinada y sensata".  Es que las personas con este signo tienen un sentido de la responsabilidad que les hace adelantarse a los acontecimientos a fin de evitar cualquier problema. De hecho, es ella la que le recuerda a su padre que debe ponerse la mascarilla tras pronunciar su discurso, durante el homenaje a las víctimas por el coronavirus; evitó así, las futuras críticas y comentarios que pudieran hacer los presentes o los medios de comunicación.

 

Por otro lado, este signo denota lealtad. Por ello, es tan confiable. Pero, también son muy desconfiados y viven las traiciones con auténtica pasión.

Por otro lado, la joven es "profundamente emocional y muy intelectual".  Es que los Escorpio son extremadamente sensibles y necesitan sentirse queridos, así como transmitir ese amor. 

Además, son muy inteligentes y perspicaces: aprenden rápidamente. La princesa Leonor "lee a Stevenson y Carroll, y le gustan las películas de Kurosawa", según publicó en su momento la revista 'Time', algo que concuerda perfectamente con lo que su signo del Zodiaco expone. Porque son curiosos y se dejan atraer por el arte y lo bello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?