Realeza

Salieron a la luz fotos inéditas con las que la Casa Real británica homenajea al duque de Edimburgo

Esta fue una nueva forma de homenajear al difunto. Las imágenes jamás fueron publicadas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:09 hs
Salieron a la luz fotos inéditas con las que la Casa Real británica homenajea al duque de Edimburgo
Foto: SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

A cinco días después de su muerte, el duque de Edimburgo fue homenajeado a través de imágenes inéditas.  Se trata de fotografías, jamás compartidas, que actualmente fueron publicadas en las redes sociales de Buckingham; otras, compartidas por los duques de Cambridge; y otras, por el príncipe Carlos y Camilla a través de la cuenta oficial de Clarence House.

The Royal Family

"No ha sido el único homenaje de su hijo mayor, desde luego. Inolvidable es ya la intervención que realizó a las puertas de Highgrove, pronunciando las primeras públicas un día después de conocerse su fallecimiento: Ha prestado el servicio más extraordinario y devoto a la reina, a mi familia, al país y a toda la Commonwealth durante los últimos 70 años", dijeron.

"Mi padre se sentiría profundamente orgulloso por la cantidad de personas que tanto aquí como en otras partes del mundo comparten nuestro dolor". 

En los posteos de Twitter se ven fotografías tomadas en Balmoral en 2015 que el príncipe Guillermo y Kate Middleton comparten con la reina Isabel en su finca escocesa. Se ve cómo Charlotte descansa en brazos de su madre.

The Royal Family

A su vez se ve a la reina Isabel y su marido rodeados de siete de sus bisnietos. La fotografía fue tomada en el castillo de Balmoral en 2018.¿Ya la viste?


@RoyalFamily

@RoyalFamily

 

Archivado en