Realeza

La herencia del príncipe Felipe es más abultada de lo que se cree

Incluye obras de arte, títulos nobiliarios y 12 millones de euros.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 13 de abril de 2021 · 18:00 hs
La herencia del príncipe Felipe es más abultada de lo que se cree
Foto: El País

Esta herencia ha dado qué hablar. Los bienes que el esposo de Isabel II de Inglaterra dejó una buena descendencia que supera los doce millones de euros, la reina elegirá el destino de los mismos. A pocos días de la muerte del Príncipe Felipe, se dio a conocer cómo se repartirá la herencia que dejó el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra.

Felipe dejó una herencia económica 12 millones de euros, algunas joyas de valor, entre otras cosas. 

A su vez, la reina Isabel II como el hijo mayor de ambos, el príncipe Carlos, se ven beneficiados por la ley impositiva del Reino Unido que permite recibir las herencias económicas sin tener que pagar impuestos y tasas.

En la herencia también hay arte, de hecho salieron a la luz las obras de arte. Es que Felipe pudo invertir y ahorrar del sueldo que recibía por parte de la corona (por 359.000 libras esterlinas al año).

Cabe destacar que el duque de Edimburgo recibió regalos y obras de artes que fue coleccionando en el tiempo y que también pasarán a estar bajo la tutela de su esposa. 

Recordemos que Felipe falleció el pasado 9 de abril a los 99 años, dejando viuda a la reina Isabel, quien continúa al mando de la Familia Real. 

Archivado en