Realeza

¿Por qué doña Letizia le ganó la pulseada a doña Sofía?

Durante este día se cumplió tres años de aquel pulso tenso, penoso y viral entre las reinas Letizia y Sofía a la salida de la catedral de Palma.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 1 de abril de 2021 · 16:27 hs
¿Por qué doña Letizia le ganó la pulseada a doña Sofía?

Si lo recordamos, la joven Reina logró que la madre del monarca fracasara en su empeño de hacerse una foto con sus nietas. Y así fue cómo se vio a la princesa Leonor en el estreno de su agenda en solitario como heredera de la Corona para confirmar que doña Letizia ha ganado el pulso de manera definitiva.

Es que el objetivo principal de la reina era justamente controlar la imagen -y por supuesto, la educación- de su hija. De hecho, se ve actualmente cómo doña Leonor es hoy una adolescente desenvuelta, atractiva, controlada, sonriente y muy profesional.

Es que hasta el momento no se había visto a una futura ‘royal’ con micrófono en mano, haciendo preguntas sobre los trabajadores del Instituto Cervantes en el exterior durante el covid.

Allí es donde Letizia se destaca como madre. Porque con abuela o sin ella -sin ella, en realidad-, lo cierto es que la futura Reina ya está trabajando. Por ende, podemos decir que doña Letizia ganó el puso a doña Sofía, pero al final quien manda es la Corona.

Archivado en