De esta forma particular Meghan Markle planea el parto de su hija

De esta forma particular Meghan Markle planea el parto de su hija

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, están a punto de ser padres por segunda vez y así se preparan para este momento tan especial.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Tanto Meghan Markle como Harry preparan todo para que se bebé nazca en la mansión de Montecito, California. Su hija nacerá en el verano boreal.

Markle soñó con tener un parto natural con su primer hijo en Frogmore Cottage, la casa que compartía con Harry en los terrenos de Windsor, pero  la ex actriz estadounidense fue llevada al hospital privado de Portland en Londres, donde dio a luz en las primeras horas del 6 de mayo de 2019, con Harry a su lado.

Ahora, la misma espera poder llevar a cabo su sueño con un gran equipo de profesionales femeninos. “Hoy Meghan tiene un hermoso entorno para dar a luz a su bebé”, dice Page Dix.

Al parecer, la idea es dar a luz en su propia casa rodeada de un equipo médico compuesto por mujeres. Lo que además evitaría que se filtrara la noticia antes de que la pareja lo anuncie.

Por su parte, el príncipe Harry dedica parte de su día a su nuevo trabajo. El hijo menor de Carlos de Inglaterra anunció la semana pasada que fue contratado como director de impacto de BetterUp, una compañía de asesoría en salud mental con sede en San Francisco. A su vez, duque de Sussex también se unió a la “Comisión del Trastorno de la Información” del Instituto Aspen en Washington DC junto con otras 18 personas, incluida Kathryn Murdoch, la esposa del hijo de Rupert Murdoch. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?