Famosos en casa

Así es la increíble mansión que Pamela Anderson puso a la venta por 15 millones de dólares

La propiedad de la estrella de cine está ubicada en Malibú.

Redacción MDZ Online martes, 9 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Así es la increíble mansión que Pamela Anderson puso a la venta por 15 millones de dólares

Pamela Anderson, la gran actriz y modelo canadiense-estadounidense está vendiendo su gran mansión en Malibú. Es que la protagonista de películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad, manifestó su deseo de cambiar de aire. 

Así fue como puso a la venta su mansión de Malibú por 15 millones de dólares. Según informó uno de los representantes de la inmobiliaria que se ocuparía de su tema. 

Esta propiedad, que conoceremos a través de fotografías, tiene 600 metros cuadrados tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, salida directa a la playa, pileta y sauna. Además, es sustentable.

“Me llevó 10 años construirla, invertí en ella ocho millones de dólares”, reveló la propia Pamela Anderson hace un tiempo.

Así es como la casa luce de color blanco y en ella tiene especial presencia la madera de teka que la actriz, ya que Pamela es activista ecológica.

Según la revista People, Pamela Anderson compró la propiedad hace tres décadas, pero la renovó con gustos personales.  De hecho, Pamela quiere vivir una vida más perfil bajo: “Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre”, escribió.

Archivado en