Vendimia 2021

La Noche de las Reinas: lo que dejó el punto Vendimia más tradicional

Tras la celebración de la Vendimia 2021, dispersa por diferentes puntos de encuentro en donde se reproducía la película, Sancor Seguros llevó a cabo la noche en la que celebra la figura de las reinas por medio de una serenata. ¿Quiénes estuvieron allí?

Muriel Del Barco lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:10 hs
La Noche de las Reinas: lo que dejó el punto Vendimia más tradicional
Las reinas llegaron a Park Hyatt Mendoza. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El pasado, sábado 6 de marzo, los mendocinos celebramos la Vendimia de una forma bastante particular. Es que esta vez la Fiesta Máxima se transformó en el estreno de una película con más de 200 Puntos Vendimia, en la provincia, el país y el mundo. De hecho, en cada uno de ellos hubo intervenciones artísticas en vivo a cargo de diversas figuras relevantes de la cultura provincial y también de aquellas radicadas en el exterior. 

La película “Historias de Vendimia” se convirtió en la excusa perfecta para celebrar junto a colegas, amigos y familiares, siempre con protocolo de por medio. En el se vieron seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia: el trabajo, la tierra, los inmigrantes, el General San Martín, la Virgen de la Carrodilla, el granizo, entre otras cosas.

Sin ir más lejos, uno de los Puntos Vendimia fue el hotel cinco estrella Park Hyatt Mendoza, que organizó en sus jardines el clásico encuentro de Sancor Seguros: Noche de las reinas. Este año, debido a la pandemia, el evento icónico de la empresa organizó una cena de gala junto a sus clientes y amigos que constó de tres pasos: entrada, plato principal y postre que fueron maridados con los vinos de diferentes bodegas mendocinas. 

Los comensales cenaron a la luz de las velas mientras vieron la película. Pero, para finalizar la velada fueron sorprendidos con la serenata de "Sobredosis de soda", la banda que realiza covers de Sosa Estéreo. 

Luego, llegó el gobernador de la provincia Rodolfo Suárez junto a Mariana Juri -representante del Ente de Turismo de Mendoza- quienes también brindaron y celebraron junto a los directivos de Sancor Seguros. Lo mismo ocurrió con las reinas. Tanto Mayra Tous -reina-, como Eugenia Serrani -virreina- llegaron a Hyatt para ser celebradas y reconocidas. También fueron invitadas las reinas departamentales. 

Las autoridades provinciales acompañando a Sancor Seguros.
Leyenda

Perlitas de una de reinas

75 años de Sancor Seguros. La compañía sorprende todos los años, para épocas de Vendimia, con sus emblemáticas serenatas en Park Hyatt Mendoza. Este año atípico optó por darle voz a una banda de covers, pero recordamos que por ese escenario pasaron: La Sole, Ráfaga, Coty, Vicentico, Vilma Palma, entre otros. 

La reina que canta. Fue la conductora del evento: Ornella Ferrara quien intimó a Mayra Tous en el medio de la gala. Es que Ornella supo que la representante canta en una banda de rock y la puso a prueba. La tupungatina cantó "Cuando pase el temblor" y sorprendió a los presentes con su hermosa voz. 

"No nos vamos nada". Esta noche siempre se caracterizó por hacer bailar a los presentes, pero como este año hubo protocolos establecidos, los comensales decidieron quedarse a disfrutar de los varietales mendocinos en sus mesas, charlando con amigos. 

Ahora sí, ¡imágenes de una noche vendimial!

Juan Manuel Lara con Belén Martínez.
Lucas Palmarocchi con la reina de Godoy Cruz; Sofía Leyes y la conductora Ornella Ferrara.

 

Mariana Juri y Victor Ibañez. 

 

Rodolfo Suárez y Mariana Juri llegaron para la serenata.
Miguel Urmeneta con Franca Franca Kovacic.
Rodolfo Suárez fue agasajado por las autoridades de Sancor. 
Los gerentes de Park Hyatt Mendoza: Martín Arnulphi y Miguel Urmeneta junto a sus esposas.
Cristian Pallotti con Federico Pernuzzi, Gonzalo Casas y Áxel González. 
Karen Molli con Elena Cubillos y Marcos Farell.
Jorgelina Costarelli y Emiliana Leyes.
Jorge Soto y Laura Zangari. 

 

Mayra Tous cantando.
Viviana Posio con Héctor Smud. 
Cirilo Mullor con Ángel Calicchia, Osiris Trossero, Raúl Meroni y Hugo Pérez Álvarez. 

 

El equipo de Sancor Seguros dijo "presente".

 

Gonzalo Casa con Lucas Montini. 
Así fue la Noche de las reinas. 

 

Archivado en