Realeza

El antes y el después de Leonor: la evolución de la princesa en imágenes

Con tan solo 15 años, la pequeña encontró su estilo a través de los cambios.¿Cómo fue su evolución?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 8 de marzo de 2021 · 00:00 hs
El antes y el después de Leonor: la evolución de la princesa en imágenes

Con 15 años, la princesa Leonor saldrá de España para estudiar el bachillerato en Gales y la prensa captó que ya se convirtió en una hermosa mujer.

Es que la hemos visto con actitud. Como por ejemplo: con sus primeros discursos, sus primeros días de colegio o sus vacaciones estivales. Y aunque los reyes cuidan hasta el último detalle de sus hijas, la edición italiana de la revista Vogue ha resaltado el guardarropa impecable en moda de la adolescente que ya se ha convertido en icono de estilo.

Es que ella ha evolucionado en el vestir, pero también en su actitud. Y así fue cómo evolucionó desde el 2014 a la actualidad. 

Se ve cómo la pequeña se inclinaba por las trenzas en su semirrecogido. De hecho, este peinado le resultaba sencillo y favorecedor. Pero luego comenzó a usar el cabello suelto con raya al lado y ese estilo le encantaba.

Fue con 13 años que Leonor decidió dejar de lado las trenzas y optar por un peinado más juvenil. Melena suelta, solo apartada detrás de las orejas y con raya en el lateral, para darle volumen a su fino cabello.

Otro de sus cambios tuvo que ver con un peinado que la inspiró a través de su madre: una coleta de caballo alta para el regreso a las aulas.

Por otro lado, empezó a apostar a una melena trabajada con ondas XXL y raya al lado reflejaba una imagen menos aniñada. De hecho, se veía toda una adolescente.

 

Hoy, Leonor está imitando a su madre, tanto que lleva su melena XXL peinada con unas ondas amplias y raya lateral y algunos mechones con una técnica denominada hair money piece, similar a la balayage. Con la que le da más luminosidad a su rostro.

¿Ya la viste?

 

Archivado en