De fiesta

La presencia de Sancor Seguros se renueva en Vendimia

La empresa año tras año acompaña las celebraciones de nuestra fiesta principal y en este 2021, en el que los festejos tomaron un camino diferente debido a la pandemia, reinventó con creatividad su forma de decir presente. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:24 hs
La presencia de Sancor Seguros se renueva en Vendimia
Alejandro Simón y Alfredo Panella. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En el marco de la edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Vendimia, las principales autoridades del grupo Sancor Seguros se hicieron presente en la ciudad de Mendoza, reforzando así el estrecho vínculo que la empresa mantiene con la zona.

Alfredo Panella, presidente de Sancor.

Además de la celebración vendimial, otro acontecimiento motivó la intervención de los funcionarios de la alta dirección: la primera reunión informativa zonal de 2021; año en que se cumplen 75 aniversarios de Sancor Seguros, la aseguradora que dio origen al grupo y sentó las bases para la creación de nuevas empresas que hoy son líderes o referentes en sus respectivos mercados.

Ejecutivos de Sancor Seguros, en Mendoza..

Del acontecimiento participaron el presidente de Sancor seguros, Alfredo Panella y el CEO del grupo Sancor seguros, Alejandro Simón; acompañados por funcionarios del grupo asegurador.

El compromiso del grupo Sancor seguros con la región de Cuyo data de 1956, con la inauguración de la sede Mendoza. Con el tiempo, a ello se sumaron la oficina comercial San Rafael, el centro médico laboral Godoy Cruz de Prevención ART y una oficina exclusiva de Prevención Salud, su prepaga en Mendoza capital. En 2005 y 2006, por su parte, abrían sus puertas las oficinas comerciales de San Luis y San Juan, respectivamente, reforzando así la presencia del grupo en la zona y llevando respaldo a todos los productores asesores y a los asegurados de la región.

Así lo manifestó su presidente, Alfredo Panella, oriundo precisamente de esta tierra: "Hace ya 65 años que estamos presentes en Mendoza, en lo que fue un impulso pionero que acompañó el crecimiento de nuestra empresa en el interior del país, para luego expandirse hacia el resto de las zonas del territorio argentino".

Por su parte, el CEO del grupo Sancor seguros, Alejandro Simón, comentó: "el desarrollo de productos y servicios en nuestro grupo siempre está orientado a satisfacer las necesidades de los diversos clientes, y son adaptados a las características de cada región. Mendoza no ha sido la excepción: mantenemos un profundo vínculo con sus empresas y su gente, acompañando con alternativas de protección que cubren el más amplio espectro de actividades".

De esta manera, el grupo Sancor Seguros, líder del mercado con el 11% de participación, renueva su compromiso con la región de Cuyo, en una nueva manifestación de su apoyo a las economías regionales de nuestro país.

 

Archivado en