Realeza

Meghan y Harry escoden una increíble fortuna: ¿de cuánto se trata?

A pesar de haber dejado la corona británica, salió a la luz la enorme fortuna que maneja la pareja. ¿Te imaginas de cuánto se trata?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Meghan y Harry escoden una increíble fortuna: ¿de cuánto se trata?
Foto: Instagram

Aunque el dinero no era algo que preocupase al Príncipe Harry y a Meghan Markle la pareja está respaldada de por vida. 

Es que la pareja, que espera su segundo hijo, cuenta con el respaldo de las arcas de la Corona británica para cubrir todos sus gastos en concepto de deberes reales como los cerca de tres millones de euros que se gastaron el año de su boda y al romper con sus obligaciones reales también han dejado de recibir la asignación procedente del presupuesto del Ducado de Cornualles del Príncipe Carlos.

Por su parte, Harry heredó ocho millones de euros de Diana de Gales cuando cumplió los 34 años en 2018 y Markle aportó algo más de un millón y medio de euros al patrimonio familiar gracias a su trabajo como actriz en la exitosa serie 'Suits'.

Entonces, hoy el matrimonio cuenta con unos ahorros de 4.141.000 millones de euros en estos momentos, según estima 'Forbes'. Además, la pareja recibió algún anticipo de su contrato de 100 millones con Netflix para producir documentales durante cinco años o los beneficios de los podcast para Spotify.

Pero su fortuna personal no es nada comparable a la de su abuela, la Reina Isabel II. Ya que la misma cuenta con un patrimonio de más 400.000 millones de euros. ¿Te lo imaginabas?

 

Archivado en