Realeza

Letizia lo impuso y ahora otra princesa decidió dejar sus canas al natural

Aunque Letizia fue la pionera, esta vez Carolina de Mónaco apareció luciendo esta tendencia que cada vez pisa más fuerte. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:17 hs
Letizia lo impuso y ahora otra princesa decidió dejar sus canas al natural
Foto: Centre Scientifique de Monaco

Tras la participación de la princesa Carolina de Mónaco en la reunión del Centro Científico de Mónaco y Chanel para promover la investigación y la conservación del coral rojo mediterráneo, la royal llevó sus canas al descubierto y se trata de una tendencia que crece en este mundillo. De hecho, Letizia fue la primera que se mostró con ella. 

Facebook Centre Scientifique de Monaco

Esta aparición pública se hizo visible tras la condena a su todavía marido, Ernesto de Hannover, a diez meses de prisión -y sin beber alcohol, entre otras medidas como ir a terapia psicológica- por los altercados que protagonizó en el verano de 2020. 

La princesa Carolina, en esta ocasión, ha participado en un encuentro en Mónaco entre el Comité Científico monegasco y la firma Chanel, a través de su sección de joyería, sobre la investigación puesta en marcha en 2019 y con una vigencia de seis años con la intención de conocer mejor el coral rojo mediterráneo y promover la conservación de la especie.

Facebook Centre Scientifique de Monaco

Para la ocasión, ella lució un colgante en forma de rombo de este preciado biomineral, emblemático en la joyería desde la antigüedad. Así como también una chaqueta de tweed de Chanel azul marino y blanco con cuello de camisa, una blusa blanca de pico y pantalón azul. A su vez, Carolina sumó a su look un accesorio con el color de la temporada: un bolso de Chanel de color verde esmeralda y sorprendió con sus canas al natural. 

Al igual que Letizia, quien fue pionera en esta tendencia, la princesa está decidida a lucir melena y canas naturales.

Facebook Centre Scientifique de Monaco

 

Archivado en