Famosos íntimos

Luisana Lopilato y una cita llena de abrazos y amor sin Michael Bublé

Una de las últimas fotos que subió a sus redes sociales la protagonista de la recordada serie "Rebelde Way" en donde se la ve haciendo una especial caminata acompañada y confundida en un abrazo ha cosechado muchísimos "likes" sobre todo en Instagram. Te contamos por qué, en esta nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:51 hs
Luisana Lopilato y una cita llena de abrazos y amor sin Michael Bublé
Luisana Lopilato, en Instagram. Foto: Instagram: @luisanalopilato

Luisana Lopilato es, sin lugar a dudas, una de las celebridades argentinas que más interacción tiene con sus seguidores en las redes sociales. Ella es súper activa tanto en Instagram, como en Twitter, y esta vez una fotografía logró enternecer a cientos de miles de sus fans, que están diseminados por todo el planeta.

Luisana junto a Noah Bublé.

"Date con mommy💞 así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida ... pura pasión... puro amor", escribió la actriz de "Casados con hijos" en su muro de Instagram al compartir la instantánea en la que se la ve abrazada a su hijo mayor, Noah.

La foto despertó miles de corazones que colocaron como comentarios los seguidores de Luisana, mientras que otros decidieron escribirle. "Entonces a vivirla Lu!!!!😍 Se ve q sos una gran mamá. Cuando te miraba en Rebelde no te imaginaba así, genia", dijo una de sus fans. "Dios es grande", simplemente aseveró otro. "Son todo lo que está bien", afirmó un tercero.

"Querida mamá Luisana: después de haber pasado juntos una prueba tan grande, han salido triunfantes gracias a Dios y sus lazos se habrán fortalecido. El amor es más grande porque también pasó por el fuego!😘👍", aseguró otra seguidora, colmada de emoción.

Luisana, en Instagram.

Es que, en el año 2017, una terrible noticia ensombreció la vida de Michael y Luisana: el pequeño había sido diagnosticado con cáncer. Mucho se habló hasta que fue la actriz quien explicó lo que sucedía en ese momento con el pequeño primogénito, al contarlo en el programa de Susana Giménez: "Tenía una glándula inflamada y el pediatra le dio antibióticos y nos recomendó hacer chequeos generales. Fue a través de una ecografía donde observaron que Noah tenía algo en su pancita".  Finalmente, recibieron el diagnóstico que menos querían: Cáncer de hígado.

Tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato suspendieron absolutamente todas sus agendas y compromisos, paralizaron todo y se abocaron totalmente a las necesidades de su hijo. De hecho el reconocido cantante estaba en Inglaterra por una serie de conciertos que tenía previstos e interrumpió todo para viajar a Vancouver.

"Yo hoy lo dejo todo en manos de Dios. Ahora nuestros hijos están bien. Noah, Elías y Vida. Hay que seguir adelante pero igual hacemos todos los chequeos correspondientes. Como padres tenemos miedo, pero tenemos que mirar al futuro", expresó la actriz en una charla con su amiga Claudia Albertario.

Archivado en