¡Volvió el polo! Todos los sociales de la final del torneo Vendimia

¡Volvió el polo! Todos los sociales de la final del torneo Vendimia

En una tarde súper mendocina, el disfrute de este deporte volvió a ser una realidad en nuestra provincia. En la nota, los detalles de la jornada y todas las instantáneas de MDZ Sociales. ¡Hacé scroll hasta el final!

Federico Croce

Federico Croce

Bendecidos con una mañana soleada y típicamente mendocina, hace pocos días comenzó una jornada de excelente polo en el Club de Campo Mendoza. Se disputaron las finales del torneo Vendimia Copa Oscar David

Teniendo en cuenta las restricciones y los protocolos vigentes, la asistencia de público se evaluó como importante, pero la jornada transcurrió en un marco absolutamente respetuoso en donde imperaron las medidas de protección debido a la pandemia vigente. "Somos fanáticos de este deporte, y que se haya hecho este torneo ha sido un toque de aire fresco en un año tan complicado y triste en donde no se ha podido disfrutar nada de esto", resumió uno de los espectadores.

Lo cierto es que el torneo Vendimia de Polo se disputó durante 5 días, y en él participaron 20 equipos, en su mayoría mendocinos, pero con visitantes de San Juan, San Luis, Córdoba y algunos de otras localidades argentinas.

Se jugó en tres categorías: el mediano, el bajo y potrillos. En las dos primeras hubo un claro ganador y fue el conjunto de San Luis, Los Sauces. En ambos conjuntos jugó Mili Sánchez, una de las dos mujeres inscriptas en el torneo, que además resultó MVP del torneo.

Fue un domingo para el recuerdo por la esmerada organización por parte de las autoridades del club y de los auspiciantes, que ofrecieron a los concurrentes una degustación de exquisiteces de la confitería Virgen del Valle y espumante de Nieto Senetiner

Gonzalo Bernal y Maxi Vicchi, organizadores del evento, agradecieron especialmente al Club de Campo, a las marcas auspiciantes y a Oscar David por el apoyo brindado. En la premiación se homenajeó a Coqui Bernal, gran jugador de polo y dirigente del club que falleció recientemente.

No te pierdas las instantáneas de MDZ Sociales. Podés verlas a continuación, haciendo scroll hacia abajo.

Rubén David y Andrea Richardi, una pareja con onda.

La Reina Nacional de la Vendimia, Maira Tous, estuvo charlando con Oscar David y Andrea Richardi. 

Pochi Bensadón de Godoy Nievas y Julio Bensadón.

Matías Bertozi, Juan Ignacio y Julieta David.

Sol Laugero, María Priore, Camila Raganato y Julieta David.

Oscar y Silvia David.

María Angélica Godoy de Collazo y María Inés Godoy.

Hernán y Agustina David.

Hubo encuentros, y hubo charlas.

¡Sorprendidas por la cámara!

Gonzalo Bernal, Maxi Vicki, Marcelo Bertozzi y Analía David.

Los Sauces, el equipo ganador, levanta la copa.

Agustín Day, Juan Ignacio David y Gonzalo Intzes.

Adriano y Juan Pablo Marchionni, sonrientes.

El momento de la premiación.

En los livings que se prepararon ambientados especialmente, la tarde de la final se vivió de la mejor manera.

Charlas y buena onda.

Las niñas fascinadas con conocer a la Reina de la Vendimia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?