¿En ocasión de qué?

Máxima de los Países Bajos: grabó un video y su popularidad sube

La reina de Holanda es adorada por sus súbditos y su imagen positiva se reestablece, luego de algunos escándalos veraniegos. En este caso, grabó un video para una importante institución.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:13 hs
Máxima de los Países Bajos: grabó un video y su popularidad sube
Máxima de Holanda.

La Fundación Holandesa de Educación en el Extranjero (NOB) se ha comprometido a garantizar la calidad y disponibilidad de la educación holandesa en todo el mundo.

Este año, casi 14.000 niños holandeses y flamencos en el extranjero recibirán enseñanza en su lengua materna, basándose en la opinión de que su propia lengua y cultura en un contexto internacional son un valor agregado para ellos.

"Mudarse a otro país es una aventura emocionante", así se expresó la monarca en el mensaje de video que se mostró durante la celebración del 40 aniversario de la Fundación Holandesa de Educación en el Extranjero (NOB). “No siempre es fácil, especialmente al principio. Extrañas a tus amigos y familiares. Un idioma diferente, costumbres diferentes, un sistema educativo diferente. Hay que acostumbrarse a eso ”, dijo Máxima.

La Reina sabe por experiencia propia que mudarse a otro país también aporta algo extra. “De esa manera te familiarizas con múltiples culturas. Se requiere una actitud emprendedora para encontrar tu camino en diferentes países. Pero lo disfrutarás toda la vida ”, siguió Máxima.

Sin embargo, la reina de origen argentino explicó que es bueno no dejar ir el holandés, a pesar de vivir en otro lado. "Tal vez regreses en unos años", dijo con simpatía. Este año, gracias a esta fundación, casi 14.000 niños holandeses y flamencos en más de ochenta países aprenderán holandés a través de esta manera.

El mensaje de Máxima, que fue grabado en el pasillo del palacio Huis ten Bosch, la mostró vestida nuevamente con el que puede decirse que es su color preferido: el borgoña.

Archivado en