Realeza

¿Letizia imitó a Máxima de Holanda? El diseño que lo comprueba

Se trató de un diseño de Massimo Dutti en color rojo oscuro.¿Ya lo viste?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:08 hs
¿Letizia imitó a Máxima de Holanda? El diseño que lo comprueba

Últimamente la agenda de la familia real española se ha puesto interesante. Comenzando por Leonor y terminando con Letizia.

Ambas anduvieron por Andorra y  para la ocasiónla Reina ha preferido tirar de fondo de armario con un vestido de Massimo Dutti que forma parte de la actual colección de otoño-invierno de la firma. Según indicaron los especialistas viene bajo la etiqueta de 'edición limitada' con un valor de 170 euros.

El mismo llamó la atención por su tejido de color rojo oscuro, así como también por ser una prenda sofisticada, minimalista y elegante, seña de la casa, que presenta cuello alto, hombreras, manga larga, cuerpo ablusado, ajustado a la cintura y una falda midi de corte evasé. Recordamos que la Reina lo estrenó en febrero en la inauguración de la exposición sobre Concepción Arenal en la Biblioteca Nacional. 

PH: Massimo Dutti

Lo curioso fue que la Reina le ha hecho un remiendo para evitar que se le vea la ropa interior. Al igual que otras royals. Por ejemplo: Máxima de Holanda lo lució hace unos meses, aunque combinándolo de una forma muy distinta a como doña Letizia lo ha hecho.

En este caso Letizia llevó unos zapatos nuevos, unos salones de piel burdeos que pertenecen a Magrit y una cartera de mano a juego con el resto del atuendo de la firma asturiana Reliquiae, el modelo Arch, que también tiene en negro, y los pendientes de aro en oro amarillo inspirados en las cañas de bambú, así como el anillo de Karen Hallam.

Vanitis.
Massimo Dutti.
Massimo Dutti.

 

Archivado en