Famosos en casa

La impresionante mansión de Eva Longoria causa sensación

Eva Longoria es una de las actrices más exitosas y cotizadas de Hollywood y vive en una espectacular mansión que impresiona a sus seguidores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:00 hs
La impresionante mansión de Eva Longoria causa sensación
Foto: Mujeres desesperadas

La increíble fama de Eva Longoria ha sido muy bien remunerada, por lo que actualmente muestra su increíble vivienda a través de las redes sociales. De hecho, es una de las figuras más influyentes en Instagram donde supera los 8 millones de seguidores.

Eva actualmente tiene 45 años de edad y expone muy poco acerca de su vida privada. Pero, en varias ocasiones la hemos visto compartir lo mucho que disfruta de los grandes espacios dentro de su mansión.

Instagram.

A veces se muestra sola y otras en familia o más precisamente con su hijo con quien aparece en la cocina, pero también en la fascinante piscina rectangular con una hermosa vista al lago.

Eva Longoria.

 

Esta mansión,de estilo moderno, goza de grandes ventanales que permiten disfrutar de las áreas verdes que hay en el exterior. Por su parte, las habitaciones en su mansión son bastante espaciosas y con elementos decorativos muy especiales, como llamativas lámparas, muebles de diseño y elegantes alfombras. Además su gimnasio causa sensación.

¡Echale un vistazo!

Archivado en