Realeza

¿Estaban casados desde antes? Salió a la luz el secreto de Harry y Meghan

La pareja admitió que no llevaban tres días casados cuando celebraron su boda oficial en el castillo de Windsor.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:00 hs
¿Estaban casados desde antes? Salió a la luz el secreto de Harry y Meghan
Foto: Instagram: The Royal Family

Los duques de Sussex admitieron para The Daily Beast, que "los votos que la pareja se intercambió en el patio de su casa antes de pasar por la capilla de San Jorge del castillo de Windsor fueron personales”. Aunque no tuvieron ninguna validez legal.

"Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. No lo sabía nadie”, contó la duquesa de Sussex el pasado 7 de marzo.

“Llamamos al arzobispo y le dijimos 'Mira, todo esto es un espectáculo ante el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros'. Así que los votos que tenemos enmarcados en nuestro dormitorio son los de nosotros dos en nuestro patio con el arzobispo de Canterbury”, agregó.

De hecho, The Sun consiguió la prueba definitiva de que el matrimonio se celebró el 19 de mayo de 2018 y no antes. Es por eso que la boda a la que se refirió la duquesa de Sussex en el programa de Oprah Winfrey fue por lo tanto un mero intercambio simbólico de votos.

“Lo siento, pero Meghan está claramente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes ante el arzobispo de Canterbury”, explicó este lunes a The Sun.

“La licencia especial que ayudé a elaborar les permitió casarse en la capilla de San Jorge y eso fue lo que pasó allí el 19 de mayo de 2018. Lo que millones de personas en todo el mundo vieron fue la boda que la Iglesia de Inglaterra y la ley reconocen como oficial”.

Archivado en