Realeza

¿Ahora es coaching? El nuevo trabajo del príncipe Harry en una empresa de alto impacto

La empresa BetterUp es una startup que ha fichado al duque de Sussex como su primer director de impacto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de marzo de 2021 · 19:00 hs
¿Ahora es coaching? El nuevo trabajo del príncipe Harry en una empresa de alto impacto
Foto: EFE

Esta empresa que ha puesto los ojos en Harry está valorada en 1.700 millones de dólares y situada en Silicon Valley. Y ha creado un puesto para el príncipe Harry prácticamente a medida: director de impacto. Es que se trata, básicamente, de una empresa de coaching.

Sin ir más lejos, este mismo martes, el príncipe Harry ya aparece en la web de BetterUp presumiendo de su nuevo cargo, como parte del equipo directivo. Lo presentan como: humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista.

 "Lo que me llamó la atención sobre BetterUp fue que la misión de la empresa de liberar el potencial de las personas en todas partes requiere innovación, impacto e integridad", indicó Harry.

De todas formas no es sorprendente que el príncipe Harry haya decidido tomar este camino laboral, ya que siempre ha trabajado en el bienestar mental.  

Harry, como director de impacto de BetterUp, será que se involucre en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, además dará conferencias.

Por su parte, el diario especializado en economía 'Wall Street Journal' publicó: "Es un papel significativo y sustancioso".

Harry además, posee contratos con Netflix y Spotify para poder tener unos ingresos, ya que hasta entonces habían vivido de la herencia de Lady Di.

Archivado en