Salieron a la luz los millonarios, famosos y periodistas que apoyan a Harry y Meghan

Salieron a la luz los millonarios, famosos y periodistas que apoyan a Harry y Meghan

Las figuras tienen una postura ante el conflicto familiar real.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Según el príncipe Harry y Meghan Markle el plan nunca fue quedarse fuera del paraguas de la Familia Real Británica, perder honores y patronazgos, quedarse sin la red. Irse de Canadá a Estados Unidos, ni firmar un acuerdo cienmillonario con Netflix, ni tener que reinventarse y acudir a Oprah para contar su versión de los hechos.

Ante la polémica pareja hay una lista de seguidores que la admiran, entre ellas está una de las invitadas a su boda: Oprah Winfrey. La comunicadora más poderosa de Estados Unidos fue la encargada de darle alcance mundial a una entrevista que ya ha hecho historia. 

La comunicadora invitó a hacer yoga a su mansión a Doria Ragland, la madre de Meghan. Y se convirtió en la primera defensora de la pareja: ya en 2019. De hecho, lo hizo público.

Sin ir más lejos, en abril de 2019, los royals anunciaron oficialmente la colaboración, que Oprah explicó con más detenimiento a otro nombre de esta lista: Gayle King, amiga de Oprah y de Meghan y periodista en la misma CBS.

A su vez, Oprah regaló al pequeño Archie un lote de libros infantiles personalizados. También es posible que Oprah se ponga en contacto con los Sussex periódicamente. 

Otra figura es la de Omid Scobie, el Andrew Morton de la pareja. Así como también Gayle King, la voz que el palacio no puede callar. Y sus amigos más generosos como Tyler Perry.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?