Realeza

Por primera vez Leonor presidirá un acto: ¿de qué se tratará?

Será en el Instituto Cervantes, donde la heredera presidirá “por encargo de Su Majestad el Rey” el acto conmemorativo del 30º aniversario del instituto. ¿Te lo imaginabas?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:00 hs
Por primera vez Leonor presidirá un acto: ¿de qué se tratará?

El próximo 24 de marzo la princesa Leonor presidirá su primer acto oficial en solitario. Allí la misma depositará en la Caja de las Letras “el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía”.

Por otro lado, la hija mayor de los reyes hizo un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes. Allí mismo la princesa Leonor pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018. Es que la hija de Letizia tenía 13 años cuando pronunció a su vez sus primeras palabras en un acto oficial.

Así es como la princesa de Asturias sigue el camino marcado por el rey, quien como ahora Leonor tenía 15 años cuando, en 1983, viajó a Colombia para presidir por primera vez un acto oficial sin sus padres.

Este año 2021 será un año importante para la heredera, porque después de las vacaciones de verano se mudará a Reino Unido para cursar el bachillerato internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales. 

Archivado en