Regia

Máxima de los Países Bajos y un total look en monocromo que deja sin respiro

La argentina Máxima Zorreguieta continua dando lecciones de estilismo y glamour mientras cumple con su agenda. En la última visita de trabajo que realizó, los expertos del mundo de la moda alabaron una vez más su porte y las decisiones en cuanto a su vestimenta.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:02 hs
Máxima de los Países Bajos y un total look en monocromo que deja sin respiro
Máxima, risueña.

La última visita de la reina Máxima de los Países Bajos tiene que ver con un exhaustivo recorrido en el Nederlands Dans Theatre (Teatro de danzas de los Países Bajos), en La Haya. Durante la visita, considerada de trabajo, la Reina se enteró de cómo la compañía de danza se mantiene firme durante la pandemia de coronavirus y cómo están trabajando para mantener la calidad, la programación on line, y una audiencia interesada.

Por supuesto, una vez más el tema, al aparecer las fotografías en la web, fue el look de Máxima, ya que la soberana pertenece al grupo de las mujeres mejor vestidas de Europa

La reina Máxima usó una blusa con cuello tipo bufanda color teja o burdeos, de Natan Couture, una falda de falso cuero -en realidad es de lino encerado, una opción ecológica y más económica- en otro tono de buredeos pero del mismo diseñador. El bolso de mano rojo envolvente de pelo de poni también era de Natan Couture, y los zapatos de tacón de piel de Gianvito Rossi.

Particularmente alabada por los fashionistas fue la capa que la abrigaba. "Le sienta de maravilla", dijeron.

Nederlands Dans Theatre (NDT) es una compañía holandesa de danza contemporánea. Debido a la pandemia, las actuaciones en el país y en el extranjero no han sido posibles o apenas han sido posibles desde hace un año. Como resultado, esta academia ha buscado nuevas formas de mostrar la danza y llegar al público. Las transmisiones en vivo de producciones de danza resultaron ser una solución.

La reina Máxima visitó la NDT durante los preparativos para la nueva producción: “Mist”. El estreno mundial no pudo tener lugar en mayo de 2020, como se esperaba, debido a la crisis de salud, pero aún tendrá lugar virtualmente a principios de mayo de 2021. La Reina echó un vistazo al estudio durante la clase de ballet de la mañana.

Su Majestad conversó con la directora artística Emily Molnar, la directora general Willemijn Maas y varios empleados de NDT sobre sus experiencias durante la crisis de salud, la forma en que mantienen el alto nivel en este tiempo, cuidan su visión artística y muestran su trabajo.

En el Departamento de Vestuario, la Reina tuvo una extensa conversación con el jefe del taller sobre el diseño y confección de las prendas para todas las actuaciones.

Los bailarines del Nederlands Dans Theatre Chloé Albaret y Donnie Duncan Jr. interpretaron para Máxima un dúo de la pieza “Baby don't hurt me” de Imre van Opstal y Marne van Opstal.

Archivado en