Aventuras canadienses

Video: Luisana Lopilato y una "aventura" que podría haber terminado mal

La actriz de "Casados con hijos" salió a celebrar el cumpleaños de un amigo en Canadá, y compartió un video en sus redes sociales en donde intenta dominar, junto a su hermano Darío, un particular medio de transporte, del cual por suerte, no se cayeron. El video, al final de la nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 16 de marzo de 2021 · 01:57 hs
Video: Luisana Lopilato y una "aventura" que podría haber terminado mal
Darío Lopilato y Luisana Lopilato, tomando cervezas.

Es sabido: Luisana comparte su día a día en las redes sociales, y adora postear videos y fotografías de su vida cotidiana en Instagram y Twitter. De hecho, sus seguidores aumentan día a día, y ya se cuentan por millones.

Esta vez, y en ocasión del cumpleaños de un amigo llamado Samuele, la esposa de Michael Bublé salió a celebrar junto a su hermano Darío y, fiel al estilo divertido y desenfadado de ambos, intentaron movilizarse en un monopatín.

A la cuenta de tres, su hermano, el también actor Darío Lopilato, y el cumpleañero, intentan desplazarse aparatosamente en el vehículo mientras Luisana y otra joven se desternillan de risa.

Quien falta en la anécdota es Bublé, que esta vez no fue de la partida.

"Dios mío, argentinos sueltos en Vancouver", posteó a su vez Darío en sus historias de Instagram. El momento desopilante, que denominaron "scooter day", termina con la canción del feliz cumpleaños en inglés, y todos dirigiéndose a un pub a disfrutar de unas cervezas y brindar por la amistad.

No te pierdas el video, a continuación:

 

Archivado en