Video: Luisana Lopilato y una "aventura" que podría haber terminado mal

Video: Luisana Lopilato y una "aventura" que podría haber terminado mal

La actriz de "Casados con hijos" salió a celebrar el cumpleaños de un amigo en Canadá, y compartió un video en sus redes sociales en donde intenta dominar, junto a su hermano Darío, un particular medio de transporte, del cual por suerte, no se cayeron. El video, al final de la nota.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Es sabido: Luisana comparte su día a día en las redes sociales, y adora postear videos y fotografías de su vida cotidiana en Instagram y Twitter. De hecho, sus seguidores aumentan día a día, y ya se cuentan por millones.

Esta vez, y en ocasión del cumpleaños de un amigo llamado Samuele, la esposa de Michael Bublé salió a celebrar junto a su hermano Darío y, fiel al estilo divertido y desenfadado de ambos, intentaron movilizarse en un monopatín.

A la cuenta de tres, su hermano, el también actor Darío Lopilato, y el cumpleañero, intentan desplazarse aparatosamente en el vehículo mientras Luisana y otra joven se desternillan de risa.

Quien falta en la anécdota es Bublé, que esta vez no fue de la partida.

"Dios mío, argentinos sueltos en Vancouver", posteó a su vez Darío en sus historias de Instagram. El momento desopilante, que denominaron "scooter day", termina con la canción del feliz cumpleaños en inglés, y todos dirigiéndose a un pub a disfrutar de unas cervezas y brindar por la amistad.

No te pierdas el video, a continuación:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?