Elegí la mejor vestida

Red Carpet: los looks más destacados de la alfombra roja de los Grammy 2021

En MDZ Sociales analizamos quiénes fueron las nueve mujeres de las cuáles más se habló en las redes sociales como Twitter e Instagram a la hora de opinar sobre sus outfits, y te las mostramos en esta nota. Hacé scroll hacia abajo y votá en la encuesta por la que te pareció mejor lookeada.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 15 de marzo de 2021 · 02:36 hs
Red Carpet: los looks más destacados de la alfombra roja de los Grammy 2021
En la nota te mostramos, uno por uno, los looks más comentados de la gala de anoche.

Las alfombras rojas de las entregas de premios son un espectáculo en sí mismas. Estos recorridos, que son fotografiados y ahora analizados y transmitidos en televisión y por las redes sociales en "vivos" significan moda y mucha moda.

En cuanto al mundo fashion, los Grammy siempre han representado algo especial. Ningún evento iguala su mezcla de estilo extravagante y atuendos llamativos. Es la red carpet en donde se permite jugar, ser alocado, y "over the top".

Los más entendidos dicen que es una de las pocas ocasiones en las que un pequeño vestido negro o un esmoquin simplemente no sirven, porque es una alfombra roja que requiere expresiones audaces de personalidad.

Las piezas de diseño elegidas por los artistas asistentes a menudo hacen más que verse bien: afirman exactamente quiénes son y su mensaje musical. En la ceremonia de 2021, el ambiente fue irreverente y atrevido.

A continuación te mostramos los ocho looks de los que más se habló. ¿Cuál es tu preferido? Te invitamos a que dejes tu voto al final de la nota.

Dua Lipa

Dua Lipa.

Tenía seis nominaciones a los premios, y realizó una de las presentaciones más especiales de la noche. Se decantó por un naked dress con forma de mariposa de Versace que le quedaba de una manera impresionante: fue una visión. Comple´to con joyas de Bvlgary.

Taylor Swift

Taylor Swift.

Ella estaba postulada en seis categorías y además fue una de las intérpretes en vivo. Llevó un vestidito corto floral de Oscar de la Renta que combinó con sandalias rosadas de Christian Louboutin y joyas de Cathy Waterman.

Billie Eilish

Billie Eilish.

Realizó una performance muy aplaudida de su tema "Everything I Wanted", junto a su hermano Finneas. La galardonada joven llevó un traje de Gucci con guantes, manicura y gorro de pescador haciendo juego.

Doja Cat

Doja Cat.

Esta rapera, que optaba a tres estatuillas, llevó un vestido de escote profundo hasta la cintura y falda de plumas firmado por Roberto Cavalli. Los fashionistas opinaron que estaba inspirado en la forma y el color del mítico outfit Versace de Jennifer Lopez.

Kali Uchis

Kali Uchis.

La cantante Kali Uchis fue la ganadora al Grammy a mejor grabación dance, y dejó a todos anonadados con su look, by Thierry Mugler.

Noah Cyrus

Noah Cyrus.

La nominada a mejor artista revelación usó con un vestido de inspiración nupcial de Schiaparelli Couture que causó una hecatombe en las redes sociales. 

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo.

Cynthia Erivo fue votada "el look más lujoso" en las redes sociales. La actriz, ganadora del Tony y nominada al Oscar llevó un look firmado por Louis Vuitton y joyas de Tiffany & Co

Lizzo

Lizzo.

Lizzo prefirió un vestido corto de Balmain.

Beyoncé

Beyoncé.

Beyoncé, que hizo historia en los premios al convertirse en la mujer que más Grammys ha ganado en la historia, usó un vestido de Schiaparelli.

Phoebe Bridgers

Phoebe Bridgers.

Phoebe Bridgers llevó un rarísimo vestido de Gucci.

¿Quién fue la número uno en cuanto a su look, en los Grammys 2021?

2122 votos
Archivado en