Realeza

El tierno gesto de Harry para recordar a su madre Lady Di en su día

El príncipe Harry todavía se acuerda de su madre desde Estados Unidos y la conmemora en su día.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:36 hs
El tierno gesto de Harry para recordar a su madre Lady Di en su día

Para el Día de la Madre los pequeños duques de Cambridge le mandaron a su difunta abuela; Lady Di la siguiente frase: “Papá te echa de menos”.

Es que en Reino Unido celebró, el 14 de marzo de este 2021, el Día de la Madre y los niños siempre recuerdan con cariño a su abuela. Fue en principio, el príncipe Guillermo quien le hizo esa dedicatoria, pero luego Harry rindió homenaje a su madre en un día tan especial encargando unas flores para su tumba. ¡Emocionante!

"Mientras que los duques de Cambridge han publicado su homenaje a la princesa Diana en redes sociales, Harry prefirió hacerlo de forma más íntima y privada",así lo aseguró la prensa europea.

Además, otras figuras de la realeza han sido reconocidas. Como por ejemplo:  la reina madre, con una foto en blanco y negro en la que aparece con la reina Isabel II de niña.

Ya sabemos que el cuerpo de la princesa Diana quedó enterrado tras su muerte en Althorp House, la mansión familiar en la que pasó su infancia. Se trata de una propiedad con más de 500 años de antigüedad que pertenece a la familia Spencer y que se encuentra situada en una finca de más de 50 kilómetros cuadrados y súper reconocida como una de las más imponentes de Reino Unido. De hecho, su propietario es Charles Spencer, hermano de Diana.

Además, la finca se encuentra situada en una isla dentro de un lago de Northamptonshire, perteneciente a Inglaterra. Allí, el próximo 1 de julio se una estatua en su honor.

"El acto se espera que sea un punto de inflexión para la relación entre los hermanos y que puedan comenzar su reconciliación", contó también la prensa británica. 

Archivado en