Wanda Nara recorrió la mansión Louis Vuitton y develó su tarde ¡más cool!

Wanda Nara recorrió la mansión Louis Vuitton y develó su tarde ¡más cool!

La rubia fue invitada a una tarde VIP en la mansión de la marca. ¡Esto fue lo que mostró!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Wanda Nara fue una de las invitadas VIP a la mansión de la familia Louis Vuitton. Es que la argentina es clienta de la marca y marca tendencia con sus outfits más atrevidos. 

Según contó en sus redes sociales, Wanda pasó una tarde en la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton. "También preparamos macarrones gracias a los consejos de Pierre Hermé", posteó Wanda en su cuenta de Instagram.

Esta mansión se encuentra en las afueras de París, más precisamente al noroeste. Una casa de campo que la familia Louis Vuitton tiene en Asnières-sur-Seine.

A su vez, la misma está ubicada al lado del río donde transportaban materia prima y maletas ya elaboradas. Esta propiedad estaba en conexión directa con la Gare Saint-Lazare, cercana a la tienda en la rue des Capucines.

Según también contó Wanda, el hijo George fue quien amplió esta casa y la transformó en una mansión de estilo art nouveau con detalles decorativos inspirados en la cultura japonesa. Pero hoy no vive nadie allí. Fue Josephine, la esposa de George la última en mudarse. 

Actualmente en este lugar se fabrican 450 piezas al año. ¡A continuación las fotografías!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?