Letizia está de luto total y así vistió para la ocasión

Letizia está de luto total y así vistió para la ocasión

El diseño de Carolina Herrera fue perfecto para la ocasión. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La aparición de Letizia de luto fue hoy jueves en los jardines del Campo del Moro, que rodean el Palacio Real de Madrid. Se trató del acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo, que se celebra en el marco de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Allí se apersonaron los Reyes, así como también gran representación de la política española, como Pedro Sánchez, Carmen Calvo, Pablo Casado, Inés Arrimadas o Pablo Iglesias, entre otros.

Porque Letizia se sintió realmente de luto decidió vestir de negro, a pesar de que el Gobierno aseguró que se trataba de "un acto de Estado de acompañamiento y de cercanía a las víctimas y sus familias, y no de luto".

La vimos a Doña Letizia con un abrigo negro de doble botonadura con perlas de Carolina Herrera. Creación joya de la diseñadora venezolana que la Reina lució el 4 de diciembre del 2019 y repitió el pasado diciembre en la inauguración de la exposición 'Rafael en Palacio. 

A este diseño, Letizia le sumó botas de caña alta y ante negro de Magrit. Más pendientes de Chanel en oro blanco y diamantes que representan estrellas junto a un anillo de Karen Hallam. Por otro lado, Letizia se peinó con una coleta alta, su peinado favorito desde hace meses.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?