"es preocupante"

Este es el comunicado oficial del palacio de Buckingham y la Reina Isabel luego de la entrevista de Harry y Meghan

La familia real entró en crisis luego de la charla que mantuvo el príncipe Harry y Meghan Markle con la presentadora Oprah Winfrey y en la que hablaron de racismo e intento de suicidio. Emitieron un comunicado desde la Corona.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:11 hs
Este es el comunicado oficial del palacio de Buckingham y la Reina Isabel luego de la entrevista de Harry y Meghan
La Reina, preocupada.

Dos días después de la reveladora entrevista que Oprah Winfrey realizó en Estados Unidos a Meghan Markle y el príncipe Harry, el Palacio de Buckingham finalmente emitió un comunicado oficial en el que se refirió al tema.

"Toda la familia está triste al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", se lee en el comienzo del mensaje, que fue difundido el martes 9 de marzo por las oficinas oficiales de prensa del Palacio de Buckingham en nombre de la reina Isabel.

"Las cuestiones planteadas, en particular la que tienen que ver con el tema de la raza, son preocupantes", continuó el comunicado. "Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado", expresa el escrito, dando a entender que desde la corona opinan que los hechos no ocurrieron de la forma en que fueron contados.

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos", aseguró con claridad la comunicación.

Harry y Meghan se mostraron unidos y enamoradísimos en la entrevista.

La familia real y su entorno, conformado por sus asesores y ayudantes, dictaminaron un estado de crisis interno durante los dos días posteriores a la reveladora entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, manteniendo reuniones y conversaciones para establecer qué estrategias tomar y cómo proceder luego del suceso, que tomó relevancia mundial.

Una fuente del palacio comentó enfáticamente a la revista People que "en el corazón, en el meollo de esto hay una familia, y se les debe dar la oportunidad de discutir los problemas planteados en privado, como familia".

Esta primera entrevista de Harry y Meghan como pareja desde su compromiso, es también la primera desde que dejaron el cargo de miembros de la realeza en activo, fue vista por más de 17 millones de espectadores en los EE.UU. el domingo 7 de marzo, y tuvo 11 millones de espectadores en el Reino Unido el lunes siguiente.

Archivado en