Famosos en casa

En una mansión ecológica: así vive la pareja ¡más linda del mundo!

Por supuesto estamos hablando de la pareja protagónica del Super Bowl: Tom Brady y Gisele Bündchen. ¿Por qué tantas excentricidades?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00 hs
En una mansión ecológica: así vive la pareja ¡más linda del mundo!

Tras el protagonismo de Tom Brady en el Super Bowl los medios de comunicación estadounidenses investigaron cuál es su estilo de vida para ser una persona de múltiples triunfos. Pero, en su rutina no está solo, lo acompaña su esposa y modelo internacional Gisele Bündchen. Hoy te contaremos cómo vive la pareja más linda y exitosa del mundo. 

Según contaron sus amigos, Tom tuvo que contar con un psicólogo que le ayudó a sobrellevar la presión y frustración por no conseguir los datos que esperaba. Brady se consolidó entonces como uno de los mejores pasadores de la nación, recibiendo así el honor de formar parte del equipo ideal de la conferencia de los All-Big Ten durante dos temporadas y como capitán del equipo en su último año universitario. En 2000 cuando fue escogido por los New England Patriots en la sexta ronda del Draft de la NFL y un año después ganó su primera Super Bowl.

A pesar de ser muy perfil bajo, Tom mantuvo una relación con la actriz Bridget Moynahan en 2004 con la que tuvo un hijo, John Edward, pero poco antes, Brady conoció en una cita a ciegas a Gisele Bündchen, modelo brasileña, y en la Navidad de 2008 se comprometieron.

El 26 de febrero de 2009, la pareja intercambió sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en Santa Mónica que organizaron en apenas una semana. El 8 de diciembre de ese año venía al mundo su primer hijo, Benjamin y tres años después nacía su hija Vivian Lake.

Un estilo de vida diferente 

Con una fortuna que ronda los 500 millones de dólares, Brady y Bündchen lograron un pequeño imperio inmobiliario. De hecho, hace muy poco obtuvieron 17 millones con una propiedad de 465 metros cuadrados en Indian Creek, el búnker de los millonarios. Además ambos tienen un apartamento de Nueva York y su casa de Boston.

Pero, actualmente tanto Gisele como Tom y sus hijos viven en una gran mansión ecológica y vanguardista en una parcela situada en el número 26 de la Indian Creek Road. Allí, Brady entrena, pero también lleva a sus hijos al colegio, cocina galletas con ellos y se ha comprado un yate para salir a navegar todos juntos los fines de semana por la bahía de Miami.

En su garaje tiene un Bugatti Veyron de dos millones de dólares, un Rolls-Royce y un Audi S8, entre otras cosas. En su casa también conviven con animales, sobre todo esos que rescata Gisele. Aunque el mar y la playa son su ‘hábitat natural’, durante la temporada baja de él, la familia suele ir a esquiar a Montana.

¿Cómo se alimentan?

La familia solo consume comida orgánica y tienen un huerto ecológico en su jardín. Es su chef personal quien cuenta que siguen una estricta dieta sin azúcar, ni arroz blanco ni pan y con un 80% de platos hechos a base de verduras. Pero además de cuidar su cuerpo, Brady cuida su mente gracias a Álex Guerrero, un entrenador ‘corporal’ y gurú de la salud. "Ellos son muy espirituales", cuentan sus empleados. 

Archivado en