Reuniones sociales

Estos son los mendocinos que asistieron al vernisagge de Osvaldo Chiavazza

La Casona Gallery, de bodega Los Toneles, le dio la bienvenida al arte de este maravilloso creativo mendocino. En la nota, mirá algunas imágenes de sus obras y enterate quiénes fueron los que dijeron presente.

Muriel Del Barco lunes, 8 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Estos son los mendocinos que asistieron al vernisagge de Osvaldo Chiavazza
Federico Azpilcueta y Giuliana Lucoski. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Para inaugurar los vernissage de La Casona Gallery, el artista plástico Osvaldo Chiavazza fue el convocado. En esta edición, él mismo presentó algunas obras nuevas y expuso sus murales tan característicos de la mano de una deliciosa degustación de gastronomía y vinos. 

La Casona Gallery durante el 2019 presentó a diferentes artistas mendocinos y los invitó a fusionar sus obras con los vinos de la bodega. Este año, para inaugurar nuevamente la acción artística invitó a Osvaldo Chiavazza a ser el protagonista. 

Osvaldo sorprendió entre ilustraciones, humor, juegos y seres mitológicos. Además, dejó muy en claro que sigue orientado hacía lo figurativo a pesar de su intención de indagar más en lo abstracto, críptico y cerrado.

En sus cuadros se pueden ver esqueletos, vicios, la relajación del ser humano, la muerte, escenas eróticas, un retrato, entre muchas otras cosas. 

Si querés ver quiénes estuvieron presentes en la muestra, ¡te dejamos las fotos a continuación!

Federico Azpilcueta y Giuliana Lucoski. 
Juan Uceda con Martín Villalonga y Ana Peña.
Osvaldo Chiavazza y Lorena Lorca.

"Fue una jornada espectacular: para mí, Osvaldo Chiavazza es el mejor artista mendocino. Es quien más admiro", se animó a declarar Fede Croce, periodista de MDZ.

Agustín Barraza con Dai Szejpiacka.
Mariela Moreno, Fernanda Vila,Paula Crombas y Lorena Lorca.
Hernán Alemano y Amparo López.
Karico Villarreal, Jorge y Blanca Villarreal también presentes. 
Clever Refosco, Ivana Boga, Aida Pinto y Gustavo Tripodi.

 

Archivado en