La galería de un cool moment en Mendoza: así son los eventos sociales en tiempos de pandemia

La galería de un cool moment en Mendoza: así son los eventos sociales en tiempos de pandemia

Con protocolos y cuidados, las reuniones, presentaciones de productos y eventos de marcas están volviendo. Hace pocos días desembarcó una conocida bebida con un sunset especial y en esta nota te contamos como se vivió, además te mostramos fotos y videos imperdibles. ¡Hacé scroll hasta abajo!

Federico Croce

Federico Croce

Después de tantos meses de virtualidad y aislamiento, de a poco los eventos sociales en Mendoza vuelven, y las marcas comienzan a animarse a iniciar acciones de marketing y comunicación con reuniones que acercan una invitación a desconectarse, a volver a encontrarse y disfrutar así de los días de verano, socializando responsablemente. En Mendoza uno de los que tomó la iniciativa fue Aperol, y lo hizo en el mejor momento del día: el atardecer.

Hay que decir que el decreto provincial 1650, firmado el 15 de diciembre de 2020 por el gobernador Rodolfo Suarez ha animado a varias empresas y firmas a reanudar estas acciones, pues ha establecido desde ese momento un nuevo marco para las actividades sociales de Mendoza. Desde ese día, los horarios correspondientes a cada actividad, serán fijados por los propios interesados conforme con las disposiciones municipales y normativa vigente en la materia.

En cuanto a las reuniones sociales, se habilitó en el ámbito territorial de la provincia la realización de reuniones sociales y eventos bajo las siguientes condiciones: deben realizarse en espacios habilitados al aire libre, y la cantidad de asistentes estará determinada a razón de una (1) persona por cada 1,00 mt2 (un metro cuadrado) de superficie, y hasta un máximo de doscientas cincuenta (250) personas.

Además, aquellos lugares habilitados a la fecha que no cuenten con espacio al aire libre, podrán funcionar bajo la modalidad de restaurante, en las condiciones establecidas para tal rubro. Sigue en pie la limitación en cuanto a comensales, ya que no pueden ubicarse más de seis (6) personas por mesa y se deberá respetar la distancia de dos (2) metros entre cada mesa. De más está decir que deben respetarse las normas vigentes sobre distanciamiento social, higiene y utilización de tapabocas -de hecho, se solicita que esté puesto en todo momento, salvo cuando uno se encuentra sentado en la mesa que  le corresponde-.

El ciclo de esta reconocida bebida comenzó en Mendoza, y los invitados disfrutaron de la música de Chiara Parravicini, pero además de los sets de Melanie Camsen y Virginia Da Cunha.

¿La premisa en esta etapa en que vivimos? Un ambiente refrescante y distendido, y el cumplimiento de protocolos y recomendaciones de salud con mucha responsabilidad.

Alcohol en gel y toma de temperatura en la entrada.

"Yo estoy copada. Vine con tres amigas, me ubicaron en una mesa que previamente fue aseada, a cada una nos tomaron la temperatura al entrar y además se dispuso alcohol en gel para sanitizar nuestras manos. Me parece muy bien que comiencen a realizarse este tipo de eventos aprovechando que en verano pueden ser al aire libre. Está ideal para disfrutar con un aperitivo fresco. Hay que cuidarse, y convivir con esta realidad", resumió una invitada.  

“Nosotros consideramos que el encuentro, la conexión entre amigos, es importante. Por eso consideramos que después de tantos meses de experiencias virtuales teníamos que devolverles a nuestros consumidores una experiencia real, como los es un ciclo de conciertos, pero pensado de una forma responsable y controlada a la coyuntura que vivimos”, nos dijeron desde la organización.  

Los conciertos cumplirán estrictamente con los protocolos de salud requeridos en cada localidad, manteniendo la desinfección periódica de manos, el distanciamiento social de 2 metros, el control de temperatura y el uso de tapabocas.

¡No te pierdas, haciendo scroll hacia abajo, la galería de fotos!

Separados en grupitos, solo así la gente dejaba a un lado el tapabocas.
María Mora, Giuliana Panella, Wenceslao Estebanez y Nacho Molina.
Chiara Parravicini, en pleno toque.
Virginia Da Cuhna
Virginia Da Cunha y amigos.
Fede Croce y Ale Malgor.
Ana Yanzón, Soraya Porras, Noelia Zulueta, Mariela Torrens, Alicia Sisteró y Franco Dionisi.
Nicolás Bedorrou, a cargo de las delicias que se sirvieron.
¡Qué rico!
Mariano Pérez, Barbarita Juri, Gonzalo Valdemoros, Juan Pablo Mortarotti, Rodrigo Guardia y María Mora.
Chiara y un recital muy copado.
Gabi Fava, Ale Malgor, Alejandro Wajchman y Virginia Miranda.
Iva García, Nina Caram y Ana Saldaña.
Tomy Zabaleta, Manu Diz, Santi Zabaleta y Manu Molina.
Sabrina Rodríguez Cuak junto a su compañero bartender.
Lu Marchesi y Ludmi Llaver.
Willy Rodríguez, Laura Vila, Adriano D´Angiola y Andy Linares. 
Marco Cocuzza, Julieta Vila, Juli González y Nati Muñoz.
Manuel Guzmán y Sol Bebilacqua.
Mati Ibáñez, Chelo Riddell y Agustín Amorós.
Chiara Parravicini, de relax.
Melanie Camsen se encontró con amigos.
Sofía Díaz Saavedra y Juan Manuel Atencio.
Mariano Rosas, María Day, Euge Rodríguez y Fede Kunz.
Marisol Martínez, Javier Nudo y Eugenia Ruggiero.
Nacho Molina, Alicia Sisteró, Franco Dionisi, Fede Croce y Anita Yanzón.
Flavia Santiano, Cecilia Rodríguez y Antonella Tornaghi. 
Amigas con onda.
Gabriel Muñoz, otro de los chefs.

Mirá en el video, a continuación, un resumen con onda del evento: 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?