Realeza

¿Por qué este castillo alemán vuelve locos a los fanáticos de Lady Di?

Los seguidores de la princesa de Gales enloquecieron con las imágenes de Kristen Stewart en el castillo alemán en el que se ha rodado la nueva película de Pablo Larraín, 'Spencer'.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:38 hs
¿Por qué este castillo alemán vuelve locos a los fanáticos de Lady Di?

Es que en este castillo se encuentra Kristen Stewart rodando como la emblemática Lady Di en la película 'Spencer', del cineasta chileno Pablo Larraín. Y esta actriz no ha decepcionado a los fans de la princesa de Gales, porque luce igual.

En estos días salió a la luz un par de imágenes que muestra cómo es el castillo alemán que recrea el de Sandringham y donde se lleva a cabo la mayor parte de la trama. Justamente es cuando Spencer pasa sus últimas vacaciones navideñas. De hecho, allí la reina ha reunido a la familia en navidades durante más de treinta años de forma ininterrumpida. 

Para rodar esta escena se eligió justamente un escenario alemán, concretamente, el castillo de Kronberg. Una propiedad ligada a la familia real británica, ya la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Victoria, mandó construirlo en el siglo XIX.

Victoria I del Reino Unido lo dejó en herencia a su última hija, Margarita de Prusia, y a día de hoy los herederos, la familia de Hesse-Kasse, siguen siendo los propietarios y lo han reconvertido en un hotel de lujo. Allí se han rodado, además, otras películas como 'Hamlet' de Richard Burton.

La película se estrenará pocos meses antes de entrar en el 2022: el año que marca el 25 aniversario de la muerte de Diana.

 

Archivado en