En fotos: La reina Letizia de España decide dejarse las canas y hay debate en las redes sociales

En fotos: La reina Letizia de España decide dejarse las canas y hay debate en las redes sociales

La esposa de Felipe VI y madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha acudido a una reunión de trabajo e Instagram y Twitter estallaron con comentarios debido a la resolución de la ex periodista de no teñir su cabello.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La Reina Letizia de España asistió a una reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. La reunión tuvo lugar en la sede del FAD el 02 de febrero de 2021 en Madrid, España.

Foto: Gtres Online

Su Majestad la Reina Letizia es la Presidenta de Honor de la FAD, que fue fundada en 1986. Se trata de una institución privada, sin fines de lucro, no confesional e independiente de todas las afiliaciones políticas, de carácter benéfico-asistencial. En el año 2015 Letizia reelevó de la tarea de presidir esta fundación a la madre del rey, Sofía.

La misión principal de esta institución es la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impiden o dificultan el desarrollo personal y social de los adolescentes.

En esta jornada, la reina ha usado un outfit sobrio y acorde a una reunión laboral. Eligió un tapado de Nina Ricci en color blanco y negro: se trata de una marca que desde hace años le simpatiza a Letizia Ortiz. De hecho, está en su clóset hace años, pues en los archivos de fotos se la ha visto utilizar este abrigo varias veces. "Esto tiene que ver con una política de austeridad que desde hace tiempo fomenta la casa real", explicó un periodista español. 

Foto: Gtres Online

En cuanto al conjunto negro que llevaba, se supo que era un básico de Hugo Boss compuesto de top y pantalón. El negro y el blanco son, sin lugar a dudas, los colores regentes de la paleta elegida por la monarca en este último tiempo. 

Con respecto a los accesorios, una cartera de Carolina Herrera y zapatos de tipo mocasín también firmados por Hugo Boss completaban el look, anexando pendientes de dagas de brillantes de Gold & Roses y un anillo de oro de Karen Hallan.

Las canas de Letizia

Sin embargo, el detalle que asombró a todos fue la decisión de la reina de mostrar en su cabellera el paso del tiempo, dejando a la luz sus canas. "¿Será una nueva postura de aquí en adelante, o no habrá tenido tiempo de ir a la peluquería?", bromearon en las redes sociales, mientras que una cantidad de simpatizantes de Letizia aplaudieron la iniciativa de mostrarse tal cual es y de forma natural. 

Lo cierto es que las mechas blancas de la madre de Leonor y Sofía se han vuelto sujeto de debate en las redes sociales. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?