Salió a la luz la fragancia favorita de Lady Di: es seguramente la tuya también
Su fragancia resultó ideal para marcar su personalidad, pero también sus gustos.
La prensa especializada en realeza ha descubierto que Lady Di usaba a diario un aceite esencial, del que dicen, le ayudaba a vencer su inseguridad ante las cámaras, pero además era fanática de otro aroma: un perfume cálido que nos ha transportado directamente al verano y que al parecer, utilizó en sus dos últimos años de vida.
Fue Mary Greenwell, su maquilladora de confianza, quien desveló a ABC News que, entre otros, le encantaba el Eau de parfum 24 Faubourg de Hermès, y que se lo ponía como "el toque final de belleza para salir con un olor divino y elegante", dijo la maquilladora.
El Hermès, 24 Rue du Faubourg Saint Honoré, según los especialistas, fue creado especialmente para las mujeres con personalidad y carácter. Además, el mismo desprende feminidad, formalidad y liderazgo. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y su particular aroma nos conecta con el cálido sol del Mediteráneo a mediodía.
En sus notas encontramos: naranja, durazno, jacinto, ylang-ylang y bergamota. Para el corazón, saúco negro, iris, flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín. El fondo: sándalo, ámbar, pachulí y un toque irresistible de vainilla. Ideal para llevar en las ocasiones más especiales y no pasar desapercibida.