Salió a la luz la fragancia favorita de Lady Di: es seguramente la tuya también

Salió a la luz la fragancia favorita de Lady Di: es seguramente la tuya también

Su fragancia resultó ideal para marcar su personalidad, pero también sus gustos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La prensa especializada en realeza ha descubierto que Lady Di usaba a diario un aceite esencial, del que dicen, le ayudaba a vencer su inseguridad ante las cámaras, pero además era fanática de otro aroma: un perfume cálido que nos ha transportado directamente al verano y que al parecer, utilizó en sus dos últimos años de vida.

Fue Mary Greenwell, su maquilladora de confianza, quien desveló a ABC News que, entre otros, le encantaba el Eau de parfum 24 Faubourg de Hermès, y que se lo ponía como "el toque final de belleza para salir con un olor divino y elegante", dijo la maquilladora.

El Hermès, 24 Rue du Faubourg Saint Honoré, según los especialistas, fue creado especialmente para las mujeres con personalidad y carácter. Además, el mismo desprende feminidad, formalidad y liderazgo. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y su particular aroma nos conecta con el cálido sol del Mediteráneo a mediodía.

En sus notas encontramos: naranja, durazno, jacinto, ylang-ylang y bergamota. Para el corazón, saúco negro, iris, flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín. El fondo: sándalo, ámbar, pachulí y un toque irresistible de vainilla. Ideal para llevar en las ocasiones más especiales y no pasar desapercibida. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?