Jazmín Chebar

Jazmín Chebar, Cher y Rapsodia con rebajas hasta 70%: ¡increíble!

Otra Vuelta feria sigue sorprendiendo con sus descuentos y promociones, y esta vez la feria online más copada presenta la posibilidad de renovar el clóset con indumentaria de tres de las marcas más amadas por las aregtntinas. En la nota, todos los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:53 hs
Jazmín Chebar, Cher y Rapsodia con rebajas hasta 70%: ¡increíble!
Imagen de la campaña de Jazmín Chebar.

Otra Vuelta Feria es un espacio consolidado para quienes buscan la moda más original. Pero además este emprendimiento suma una nueva propuesta de descuentos con una promoción imperdible.

Hay tres marcas que las mendocinas y en general todas las argentinas adoran, y siempre están en la cima de las listas de las más elegidas. Son muchas las que, al salir de shopping, siempre se tientan con la visita a tres tiendas específicas... pues ahora podrás tener indumentaria espectacular y a un precio que no podrás creer, si aprovechas la oportunidad que desde la tienda virtual nos regalan.

Es que a los descuentos en las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añade ahora un plus para que disfrutes de "gangas" increíbles.

Desde hoy, hay un "Especial de Jazmín Chebar, Rapsodia y Cher". Hay muchas prendas de estas tres marcas en varias categorías y por eso toda la indumentaria de estas marcas amadas tienen un descuento que llega hasta el 70% off.

¿Querés más buenas noticias? ¡Podés lograr incluso un descuento extra! Si agregás el código LOVECARNAVAL antes de finalizar la compra, en el casillero que se pide; podrás obtener un descuento del 10% siempre y cuando tu compra supere el monto de los diez mil pesos. 

Algunas ejemplos de prendas que podés encontrar en Otra Vuelta:

Conjunto de Jazmín Chebar, talle 42.
Camisa Rapsodia, talle S.
Vestido María Cher, talle 2.
Remera Jazmín Chebar, talle M.
Top Rapsodia, talle S.
Camisa María Cher, talle 2.

Info importante

El especial estará vigente por tiempo limitado. Podrás acceder incluso a comprar con 3 y 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito. 

¿Cómo entro directamente? Haciendo click aquí.

Todos los jueves se subirán a la página prendas nuevas, que se sumarán a la oferta de este especial.

Ya lo sabés: Si sos fan de Jazmín Chebar, María Cher o Rapsodia no les des más vuelta. Entrá a otravueltaferia.com y aprovechá el especial de descuentos para toda la ropa de estas marcas. 

Especial impresionante y con descuento. ¡El que no lo aprovechó, se embromó!!!

No dudes en contactarte por estos medios:

- Celu: 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

Archivado en