Rebajas hasta el 70%, marcas de primera y oportunidades... ¡de locos!

Rebajas hasta el 70%, marcas de primera y oportunidades... ¡de locos!

Una nueva oportunidad para renovar tu clóset con indumentaria de marcas increíbles. ¿La novedad? ¡Ropa nueva y baratísima! Rapsodia, Zara, Bendito Pie, la Dolfina, Vitamina, Jazmin Chebar, Bennetton, Babby Cotton y muchas más renuevan el stock. En la nota, todos los detalles.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Otra Vuelta Feria es una "bomba" total en internet. Se trata de una feria que cada vez sorprende más con sus propuestas innovadoras y su crecimiento, con propuestas de marcas first class, muchas de ellas internacionales que no se encuentran en la Argentina. También es cada vez más completo el portfolio de prendas con las marcas nacionales más adoradas.

En estos días el emprendimiento suma una nueva propuesta, más que atractiva para todos sus clientes o para aquellos que todavía no se han dado "una vuelta por Otra Vuelta": a la oferta de prendas recicladas de marcas de lujo, ahora se añaden lotes de indumentaria nueva a precios que no se pueden creer. 

"Nuestra idea es simple: renovarte, o conseguir ese regalito que hace tiempo tenés ganas de hacer. En Otra Vuelta, con menos plata, podés hacer compras inteligentes, lograr un cambio de look, un refresh... o sorprender a un ser querido una prenda única, o algo que a veces solo podés comprar si estás de viaje o podés acceder a un Outlet. Hemos organizado una batería de precios que, en relación con la calidad premium de las prendas, no vas a poder creer", cuentan las chicas de OV. 

"El stock de las prendas nuevas, flamantes y topísimas que han llegado es espectacular. Rapsodia, Zara, Bendito pie, la Dolfina, Vitamina, Jazmin Chebar, Isadora, Bennetton, Babby Cotton, Tucci, Piopa, Avent, Knauer y muchas más están presentes. Además en marcas como la Dolfina tenemos variedad de talles, diseños y colores", nos cuentan. 

"Por supuesto que también continuamos con la propuesta de moda circular, en donde le damos una segunda oportunidad a las cosas. Estamos convencidas de que hoy es esencial el cuidado del medio ambiente, la tendencia al reciclaje, la vida saludable. Hay cosas que mucha gente tiene y que están prácticamente nuevas, sin uso… y solo ocupan un lugar en un clóset o un desván", dicen las chicas.

"Gracias a Otra Vuelta, mucha gente hoy puede vender y deshacerse de todas aquellas prendas y objetos que ya no usa, que ocupan lugar, que no son parte de su vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro", explican. 

Mirá algunas de las prendas que podés encontrar en Otra Vuelta:

Vestido Jazmín Chebar, talle M. Nuevo.
Pantalón Zara, talle 36. Nuevo.
Camisa La Dolfina, talle S, nueva.
Jean Tucci talle 24, nuevo.
Top Rapsodia talle L, nuevo.
Camisa La Dolfina, talle XL, nueva.

¡Más novedades!

"Muy pronto se viene una feria presencial donde incorporaremos, además de la indumentaria, muchas objetos de decoración nuevos y de una calidad difícil de encontrar", anuncian las fundadoras de la feria.  

 Además queremos recordar a todos que cada jueves suben muchísimos productos nuevos a la página. Para ver los últimos "arrivals" hacé click aquí.

Lo que tenés que saber

La página Webwww.otravueltaferia.com 

El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)

El Facebook : otra vuelta (¡Hacete fan!)

El WhatsApp: +5492614689917

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?