Tendencia

Si eres fanático de los autos, esta mansión sería tu hogar ideal ¡y está a la venta!

Esta propiedad, que está a la venta, ocupa 14 hectáreas y cuenta con un circuito de karts. ¡Qué todos los amantes de la velocidad aman!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Si eres fanático de los autos, esta mansión sería tu hogar ideal ¡y está a la venta!

La mansión, que además de tener chalet con piscina y jardín, alberga los mejores modelos de autos, así como también divertidas pistas, ¡está a la venta y todos quieren tenerla!

Para los entusiastas de los coches está mansión ubicada en Tampa (Florida) resulta un lujo que cuesta alrededor de 17,5 millones de dólares (unos 14,5 millones de euros). Se trata de una mansión de estilo normando francés a la que no le falta de nada, ni siquiera un circuito de carreras o un garaje que alberga más de 20 coches y casi todos deportivos.

Lo más curioso de la propiedad es que posee un circuito de karts es la mayor singularidad de la propiedad y que se encuentra junto a la zona ajardinada de la casa con vistas al lago Thonotosassa. ¿Pero quién la ideó? Se trata de Don Wallace, hijo del fundador de LazyDays, una empresa dedicada a la venta y alquiler de vehículos de lujo de la que fue su director general hasta que se desvinculó en 2007.

Lo más caro que tiene la casa es el enorme garaje en el que se exhiben más de una veintena de coches, deportivos en su inmensa mayoría, parecido a un museo. Además posee: 8 dormitorios, 12 baños y 14 aseos, un salón con vistas a un inmenso y cuidado jardín. Zona recreativa que incluye una bolera privada, un gimnasio, una piscina cubierta con una sala de billar.

A su vez, el espacio verde resulta impactante a lo largo de las 14 hectáreas, porque tiene 600 árboles, 400 robles y una veintena de cipreses importados de Italia. Por si fuera poco, los habitantes de la mansión tienen la posibilidad de pasear por un sendero de 1,6 kilómetros.

Archivado en