Realeza

Michelle Pfeiffer le copió a doña Letizia y causó polémica

La actriz Michelle Pfeiffer le copia un vestido a doña Letizia, porque la imita en todo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Michelle Pfeiffer le copió a doña Letizia y causó polémica

La reina Letizia con su estilo llega a Hollywood y por la puerta grande. Y no es casualidad que algunas celebrities se inspiren en sus looks. De hecho, fue la actriz  Michelle Pfeiffer, que decidió usar el mismo diseño que la esposa de Felipe VI gracias a Hugo Boss.

Para la película, titulada 'French exit', Michelle Pfeiffer en Estados Unidos decidió renovar su closet y se inspiró en la realeza española.

Es que el diseño de inspiración flapper, negro, de largo midi con rejilla en la zona de los hombros y flecos hasta la cintura, la volvió loca. Al mismo lo combinó con zapatos negros de piel efecto cocodrilo, de Manolo Blahnik, y un bolso de mano de Bottega Veneta.

De hecho, fue uno de los looks más atrevidos de la esposa de Felipe VI y también uno de los más elogiados. Es que se trata de la versión más sexy de un little black dress. Así lo reprodujo la actriz Michelle Pfeiffer.

Por otro lado, en julio Nicole Kidman acudía con un vestido de flores de Carolina Herrera a la presentación de una película, y en septiembre doña Letizia se lo ‘copiaba’ para un acto en Palma de Mallorca. 

Entonces, no es la primera vez que la reina ha servido de inspiración a Michelle Pfeiffer, también lo hizo a Melania Trump con un vestido floral oriental firmado por Dries Van Noten. 

 

Archivado en