Realeza

Confetti: el vestido que lució Letizia y del cual todos están hablando porque es barato y sofisticado

En la última aparición pública de Letizia Doña el vestido 'confetti' de Massimo Dutti fue el protagonista. Es que el mismo fue ese que estrenó en su visita de Estado a Corea.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:36 hs
Confetti: el vestido que lució Letizia y del cual todos están hablando porque es barato y sofisticado

La reina Letizia, este miércoles, fue la protagonista de dos audiencias. Por un lado, se ha reunido con una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, que celebra su 50 aniversario, mostrando así lo comprometida que está con el empoderamiento femenino. Y por otro lado, una con la representación de Generación Cøde, una organización no gubernamental que busca promover la enseñanza de informática y programación en los colegios. Y para la ocasión decidió vestir un look que dio qué hablar. 

Es que sacó del armario un vestido 'confetti' de Massimo Dutti con estampado en distintos colores de corte evasé, cuello redondo, cierre mediante cremallera en un lateral, manga larga terminada en puño abotonado, bajo asimétrico y forro interior. ¡Y se ve tan bien con él!

De hecho, es un diseño que Letizia estrenó en octubre de 2019, durante su visita de Estado a Corea del Sur. Yn en aquel entonces, la prenda estaba disponible en la web de la firma y podía adquirirse por 100 euros aproximadamente. También lo usó para la inaiguración de Fitur. Y en esta ocasión lo combinó con los mismos zapatos de salón en color teja.

¿Ya la viste?

Archivado en