¡Fue Tinelli!

Chiara Lodge, el nuevo proyecto de Adrián "Chino" Yacopini ya es un hecho: lo visitó Tinelli

Este fin de semana se mostraron las primeras obras del emprendimiento, que estará en un paradisíaco lugar de La Carrera, en el Valle de Uco. Será un hotel de lujo, y el mismo Yacopini habló con MDZ para dar precisiones sobre él. También se celebró un cumpleaños, y hubo un asado top con Tinelli.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 22 de febrero de 2021 · 03:23 hs
Chiara Lodge, el nuevo proyecto de Adrián "Chino" Yacopini ya es un hecho: lo visitó Tinelli
Marcelo Tinelli, Chino Yacopini y Agustín Neglia.

Desde hacía tiempo que corría el rumor, entre las reuniones empresariales y los eventos sociales mendocinos, de que Adrián "el Chino" Yacopini se traía un interesante proyecto entre manos, y que sería algo diferente del mundo de los autos, al que está acostumbrado y por el cual es reconocido. Pues bien, los chimentillos se hicieron realidad, y finalmente el sábado y el domingo "Chiara Lodge" fue presentado en sociedad.

Un increíble lugar en La Carrera.

"Este lugar en La Carrera, en el Valle de Uco, es realmente único. La inmensidad del paisaje es sobrecogedora. Y como yo soy inquieto, nació en mi mente una nueva idea... se trata de un proyecto que tiene que ver con construir un hotel, que llevará por nombre Chiara Lodge. Es una idea muy ambiciosa, pero estoy muy contento", comienza diciendo el Chino Yacopini a MDZ.

Los inicios de Chiara Lodge.

"La verdad es que me arriesgo, porque estoy saliendo del rubro automotriz, que es el que manejo al dedillo... pero con este espacio quiero hacer algo lindo para Mendoza. Quiero que este hotel sea bien diferente a los que ya existen en nuestra provincia", siguió Adrián.

Un nuevo proyecto para #MendozaMaravillosa

"Se trata de un lugar que está a unos 2100 metros de altura, en un lugar paradisíaco del Valle de Uco. Lo que estamos celebrando es que se ha dado el puntapié inicial, se han puesto las bases y una primera parte, que es lo que me entusiasma porque me enrostra que ya esto está en marcha", explica el Chino.

Al preguntarle por fechas, y por el momento en el futuro en que este hotel esté oficialmente en funcionamiento, Yacopini es cauto: "Es apresurado ya hablar de fechas concretas, porque la construcción en alta montaña es muy difícil. De hecho por ahora lo recomendable es llegar en camioneta, pues un auto lo tiene complicado. Lo que puedo decirte es que estoy seguro de que hemos elegido, a mi gusto, el mejor lugar para poner el hotel". 

Una inauguración... ¡y una sorpresa de cumpleaños!

La inauguración y la comunicación de esta noticia para el mundo del turismo de Mendoza coincidió con un momento importante en la familia de Adrián Yacopini: el cumpleaños de su esposa, Paola Alund.

Chino Yacopini, César Banana Pueyrredón y Paola Alund.

"¿Qué mejor que hacer esta inauguración, y poder contar y mostrar lo que va a ser esto, que reuniendo amigos y celebrando a la mujer que amo?", dijo el romántico empedernido.

Con protocolos, y estricto número de invitados, la sorpresa de la noche fue la presencia, primero, del enólogo Marcelo Pelleriti, Felipe Staiti y su banda, quienes hicieron espectaculares covers.

Luego llegó un momento inesperado: César "Banana" Pueyrredón apareció de golpe, y entonó sus hits más conocidos. "Paola es fanática, y quise regalarle este momento especial", comentó el Chino.

Banana... ¡un ídolo!

¿El must de la jornada? La barra de tragos de Beats Bar, que deleitó a todos con drinks first class. Ellos también armaron una degustación de puros, whisky y distintas clases de chocolate para los presentes. 

Cocó Yacopini, Lali Carubin, Pao Alund y Chino Yacopini.
Sergio Roggerone, Nicolás Armentano, Vito Armentano y Marina Day dijeron presente.
Isabel Quesada, Pía Verdaguer y Flor Crocco.
Negro Bava y Chino Yacopini.

Un domingo con un amigo especial

Marcelo Tinelli, quien se encontraba en nuestra provincia con un grupo de amigos en un viaje en el que se dedicaron a recorrer diferentes bodegas mendocinas, cerró su "escapada" en Chiara Lodge.

Marcelo Tinelli, Chino Yacopini y Leo Mateu.

"Somos muy amigos con Marcelo. Lo invité al cumpleaños de mi mujer, pero no podía porque ya tenía una cena comprometida. Es por eso que se vino a almorzar hoy, domingo. De aquí me lo llevo al aeropuerto", nos confesó Yacopini.

Marcelo, el Chino, y Agus Neglia.

Al asado de despedida de Tinelli asistió Agustín Neglia, conductor de "Modo Selfie", quien ha sido elogiado en varias oportunidades por el empresario y conductor. 

Mirá, desde un dron, la imponencia del paisaje en donde se levantará "Chiara Lodge":

Archivado en