¡De locos!

¡Hay rebajas de hasta el 70% y un sorteo increíble por el día de la mujer! ¿Te lo vas a perder?

El concurso que lanza Otra Vuelta Feria es un beneficio más para los clientes de esta tienda que ha marcado un antes y un después en el concepto de ferias virtuales. Siguen, además, los descuentos especiales de Jazmín Chebar, Cher y Rapsodia. ¡En la nota te contamos todos los detalles!

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:15 hs
¡Hay rebajas de hasta el 70% y un sorteo increíble por el día de la mujer! ¿Te lo vas a perder?
¡Es la hora de renovar tu vestidor!

Otra Vuelta Feria es la feria virtual que ya se ha convertido en una tendencia en Mendoza y la Argentina. Es la solución perfecta para quienes quieren renovar el clóset pero no "morir en el intento", disfrutando de un emprendimiento que suma una nueva propuesta de descuentos con promociones imperdibles.

Ya hubo un anuncio genial, a propósito del carnaval, que se extenderá durante todo el mes de febrero. Hay tres marcas que las mendocinas y en general todas las argentinas aman, y que son sinónimo de calidad, buen diseño, y elegancia con cool vibes. Son muchas las que, cuando pasean por un shopping, quedan prendadas en sus vidrieras. Pues ahora, si te encanta la ropa de Cher, Jazmín Chebar y Rapsodia, podrás tener indumentaria espectacular y a un precio que no podrás creer, aprovechando la oportunidad que desde la tienda virtual nos regalan.

No podés dejar de darte una vuelta por el "Especial de Jazmín Chebar, Rapsodia y Cher". Hay muchas prendas de estas tres marcas en varias categorías y por eso toda la indumentaria de estas marcas amadas tienen un descuento que llega hasta el 70% off.

¿Querés más buenas noticias? ¡Podés lograr incluso un descuento extra! Si agregás el código LOVECARNAVAL antes de finalizar la compra, en el casillero que se pide; podrás obtener un descuento del 10% siempre y cuando tu compra supere el monto de los diez mil pesos. 

Pero además... ¡Hay una iniciativa especial por el día de la mujer que es un shock!

A partir de hoy, 18 de febrero, quienes hagan una compra por cualquier importe y en cualquier categoría participan en el sorteo de un voucher por $4500 para disfrutar en la tienda.

Sí, así como lo leíste: además de disfrutar de los descuentos, de acceder a indumentaria de increíble calidad y de los "ofertones" extra que realiza Otra Vuelta, ahora podés ganar un especial crédito para mimarte más.

Tenés tiempo hasta el 8 de marzo para entrar en el sorteo, pues todas las compras que se hagan hasta ese día, entrarán en el mismo.

Mirá algunas de las prendas que podés llevarte:

Short Rapsodia talle XS.
Falda Jazmín Chebar, talle 42.
Short Rapsodia, talle 28.
Remera María Cher, talle 1.

No dudes en contactarte por estos medios:

- Celu: 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

 

 

Archivado en