Realeza

¿Por qué Meghan Markle eligió un particular look para anunciar su embarazo?

Nada fue casualidad. Los Sussex confirmaron la noticia con un diseño de Carolina Herrera. ¿Cuál es la razón?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 16 de febrero de 2021 · 15:11 hs
¿Por qué Meghan Markle eligió un particular look para anunciar su embarazo?

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la Familia Real Británica, siguen teniendo gustos caros.De hecho, para anunciar el segundo embarazo, Meghan eligió un diseño de Carolina Herrera. 

Fue para San Valentín que la misma anunció la llegada de su segundo hijo de una forma muy especial. Para ello eligió un vestido blanco y negro, el mismo en la que Diana de Gales anunció que estaba embarazada de Harry. De hecho, la elección del fotógrafo encargado de inmortalizar este momento a 8.000 kilómetros de distancia: Misan Harriman, un activista británico gracias al que Meghan conoció a Harry ya que fue él quien le presentó a un amigo que, poco después, le presentaría al que ahora es su marido y padre de sus hijos.

El vestido de diseño de Carolina Herrera, que según contó la revista People, fue encargado por la duquesa al director creativo de la firma, Wes Gordon, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie. Esa fue su forma de incluir al pequeño primogénito en esta foto de familia sin la necesidad de mostrar su cara.

Fueron los paparazzi los que capturaron la mansión en la que viven Harry y Meghan con la esperanza de lograr la exclusiva de sus vidas. Pero poco obtuvieron. 

Archivado en