Románticos

La reina Máxima y el rey Guillermo de los Países Bajos hicieron un romántico posteo por San Valentín

Los reyes de Holanda han revelado en una foto cómo fue la íntima solicitud de mano que se produjo en el año 2001, y en qué lugar fue. En la nota, los detalles y la imagen.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 15 de febrero de 2021 · 04:39 hs
La reina Máxima y el rey Guillermo de los Países Bajos hicieron un romántico posteo por San Valentín
Máxima y Guillermo.

El día de los enamorados es una fecha que algunos adoran celebrar, y para otros pasa sin pena ni gloria. En el mundo del espectáculo, han sido muchos los que decidieron festejar mostrando bellos momentos y románticos instantes en las redes sociales, y en cuanto a los royalties... hubo una pareja que dio que hablar.

Es que una pareja real ha querido gritar su amor a los cuatro vientos: Guillermo y Máxima de Holanda, sin lugar a dudas, han sido los protagonistas indiscutibles de la jornada. Los soberanos de los Países Bajos han compartido una imagen súper romántica en la que están vestidos con jeans, abrigo, gorro y usando patines; pues se encuentran sobre un lago helado.

El lugar de la imagen es muy significativo para su historia de amor: el lago que hay en el palacio Huis ten Bosch. En este inmueble histórico, que parece sacado de un cuento, Guillermo ha revivido la pedida de mano, que tuvo lugar hace 20 años. «Más de 20 años después, mismo lugar. ¡Disfruta en el hielo!», ha escrito el monarca en la publicación que ha compartido a través de sus redes sociales.

La estampa ha sido de lo más especial, ya que el rey Guillermo ha sorprendido a la madre de sus tres hijas – las princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda-, y se ha arrodillado sobre el lago congelado cogiendo la mano de Máxima recreando así aquel mágico momento en el que se comprometieron en enero de 2001.

En relación a aquella pedida de mano, según ha recogido ‘Royal Central’, Guillermo de los Países Bajos ha comentado en alguna ocasión que eligió esa actividad deportiva para proponer matrimonio a Máxima.  “Fue una hermosa tarde de viernes y pensé, Máxima tendrá que aprender a patinar, porque ¿qué es más holandés que patinar sobre hielo?», dijo. Por su parte, la reina de los holandeses, también ha contado al citado medio que: “Esperaba una propuesta de ir a tomar una taza de chocolate caliente porque había oído que es una tradición holandesa tan importante como el patinaje sobre hielo”.

Archivado en