La hija de...

Rica y famosa: la hija de Heidi Klum con tan solo 16 años debuta en la revista Vogue

Se trata de la hija de Heidi Klum, una de las grandes supermodelos, a quien llaman Leni. La misma confesó todo acerca de la vida de su madre.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:10 hs
Rica y famosa: la hija de Heidi Klum con tan solo 16 años debuta en la revista Vogue

Es que madre e hija posaron para unas fotos que se publicaron en una revista internacional y en la entrevista salieron a la luz algunos detalles de su vida privada. 

Si bien Heidi Klum (Alemania, 47 años) se mostró dulce y más cercana que nunca, dejó al descubierto la excelente relación que tiene con su hija adolescente: Leni. Justamente esta pequeña nació del fruto de su relación con el empresario de la Fórmula 1 Flavio Briatore y fue criada y adoptada por el cantante británico Seal.

Como para ella no es fácil tener una madre como Heidi, ya que lleva más de tres décadas ante las cámaras y 15 temporadas eliminando candidatas de su programa Germany’s Next Topmodel (GNTM) de la forma más agradable posible, además es sexy y atrevida.

"Leni ya ha viajado mucho por el mundo y estuvo conmigo entre bastidores desde pequeña. Siempre me agrada que me acompañe al trabajo. Es una sensación un poco rara que hoy sea justo al revés: yo acompaño a mi hija al trabajo y no ella a mí", contó la modelo. 

Leni sigue los pasos de su madre sin prejuicios. De hecho, la primera oferta llegó cuando tenía 12 o 13 años, de una marca que me gustaba mucho, Brandy Melville. "Entonces le supliqué a mamá, ¡pero no hubo manera! Ahora entiendo que habría sido demasiado pronto", contó.

"Creo que mi madre ha hecho un trabajo bastante bueno en ese sentido y por eso ahora me siento tan preparada para dar este paso", agregó.

Y confirmó que los 16 años son una buena edad para empezar. "Si puedes conducir, también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu cara. Y poder empezar con este reportaje es un privilegio increíble", agregó y reveló:

"Para mí nada está mal en este mundo. La he visto a mamá la mayor parte del tiempo desnuda", cerró. 

Archivado en