Realeza

¿Quién es la enemiga de la Reina Letizia? Defensora de doña Sofía

Se trata de la diseñadora, amante del lujo y royal influencer: Marie Chantal Miller, quien además es la polémica esposa de Pablo de Grecia, el sobrino favorito de Doña Sofía.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:00 hs
¿Quién es la enemiga de la Reina Letizia? Defensora de doña Sofía

La familia real griega y la española está unida por sangre. Es que tanto Doña Sofía y su hermana Irene, mantienen una estrecha relación con su otro hermano, el Rey Constantino y su mujer Ana María. Además, don Felipe y Pablo de Grecia son mejores amigos, así como también primos. Pero, no así Marie Chantal Miller y la Reina Letizia.

Es que según contó la prensa española, Marie Chantal sería la enemiga de Letizia. Es que la reina de Grecia no perdona a la Reina la actitud distante que tuvo durante los actos homenaje al Rey Pablo (padre de la Reina Sofía y abuelo del Rey Felipe) en el 50º aniversario de su muerte, ni tampoco que no acompañara a don Felipe al 'fiestón' que le preparó a Londres a Pablo de Grecia por su 50 cumpleaños.

Por otro lado, al ser sobrina política, es fiel defensora de doña Sofía, cuentan. 

Marie Chantal Miller nació en Londres en 1968 y es hija del millonario británico Robert Warren Miller y la ecuatoriana Chantal Pesantes. La misma tiene dos hermanas y se educó en los mejores colegios del mundo, de Londres a Hong Kong, París o Nueva York, y pasando por el internado más exclusivo del mundo, Le Rosey, en Suiza.

En 1985 conoció a Pablo de Grecia a través de un amigo de la familia en la capital inglesa, donde se casaron una década después. A su vez la misma, tiene cinco hijo: Olympia, Constantino, Achileas, Odyseas y Aristidis, y es amante de la moda y el lujo. Y según contó ABC, se estima que la fortuna de la familia supera los 2.500 millones de dólares.

Esta mujer tiene desde hace más de 20 años su propia firma de ropa infantil, con tienda en Londres y puntos de venta en los centros comerciales más lujosos del mundo. Es tan activa en las redes sociales que se convirtió en una influencer que  muestra su vida entre sus residencias de Nueva York, Southapton, la 'City', Atenas y Bahamas. Por otro lado, publicó su libro de buenas maneras para niños "Los modales comienzan en el desayuno". 

Archivado en