Se la tenía guardada: Elizabeth Taylor mostró su mansión de Miami

Se la tenía guardada: Elizabeth Taylor mostró su mansión de Miami

La actriz sacó a la luz su ostentosa mansión ubicada en Miami. Es que la misma fue recientemente vendida por un precio de 19 millones 950 mil dólares.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Elizabeth Taylor vivía en Miami, pero recientemente vendió su propiedad ubicada en Sunset Islands, en Miami.

Según información publicada por Mansión Global -sitio internacional de bienes raíces-, la propiedad fue vendida a finales de 2020 por un precio de 19 millones 950 mil dólares.

Allí Elizabeth Taylor vivió mientras estaba comprometida con el empresario William Pawley, a fines de la década de 1940 y fue construida en 1941.

"Ubicada en Sunset Islands, la casa fue construida en 1941 por William Pawley, exembajador de Estados Unidos en Perú y Brasil y padre de William Pawley, Jr., con quien la actriz británico-estadounidense estuvo comprometida brevemente en 1949", reseñó Mansión Global.

La casa tiene dos pisos que han sido restaurados y renovados a lo largo de los años. Más de siete habitaciones, ocho baños completos, un medio baño, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión y sala familiar. Además, cuenta con una casa de huéspedes y un gimnasio.

 

Por otro lado, cuenta con una piscina de agua salada con spa y un muelle con salida al Sunset Lake.

"La propiedad fue listada por primera vez en junio de 2017 por 19.9 millones de dólares por Coldwell Banker Residential Real Estate y fue retirada del mercado en ese mismo año. Dora Puig de Luxe Living Realty volvió a listar la propiedad en enero de 2020 por 19.95 millones de dólares, y cerró por el precio de venta la semana pasada (primera semana de diciembre de 2020)", detalló el sitio de bienes raíces.

Date una vuelta por ella: 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?