Famosos en casa

Se la tenía guardada: Elizabeth Taylor mostró su mansión de Miami

La actriz sacó a la luz su ostentosa mansión ubicada en Miami. Es que la misma fue recientemente vendida por un precio de 19 millones 950 mil dólares.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 7 de enero de 2021 · 00:00 hs
Se la tenía guardada: Elizabeth Taylor mostró su mansión de Miami

Elizabeth Taylor vivía en Miami, pero recientemente vendió su propiedad ubicada en Sunset Islands, en Miami.

Según información publicada por Mansión Global -sitio internacional de bienes raíces-, la propiedad fue vendida a finales de 2020 por un precio de 19 millones 950 mil dólares.

Allí Elizabeth Taylor vivió mientras estaba comprometida con el empresario William Pawley, a fines de la década de 1940 y fue construida en 1941.

"Ubicada en Sunset Islands, la casa fue construida en 1941 por William Pawley, exembajador de Estados Unidos en Perú y Brasil y padre de William Pawley, Jr., con quien la actriz británico-estadounidense estuvo comprometida brevemente en 1949", reseñó Mansión Global.

La casa tiene dos pisos que han sido restaurados y renovados a lo largo de los años. Más de siete habitaciones, ocho baños completos, un medio baño, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión y sala familiar. Además, cuenta con una casa de huéspedes y un gimnasio.

 

Por otro lado, cuenta con una piscina de agua salada con spa y un muelle con salida al Sunset Lake.

"La propiedad fue listada por primera vez en junio de 2017 por 19.9 millones de dólares por Coldwell Banker Residential Real Estate y fue retirada del mercado en ese mismo año. Dora Puig de Luxe Living Realty volvió a listar la propiedad en enero de 2020 por 19.95 millones de dólares, y cerró por el precio de venta la semana pasada (primera semana de diciembre de 2020)", detalló el sitio de bienes raíces.

Date una vuelta por ella: 

 

 

Archivado en